3 de diciembre de 2021
Actuaciones llevadas adelante por efectivos de la Subcomisaría de Chillar derivaron hoy viernes en que en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul fuera infraccionado el conductor de un automóvil, vehículo que terminó siendo incautado.
De acuerdo con lo informado desde esa seccional policial, el joven al que se le labró una infracción de tránsito -por la que después se le dio intervención en las actuaciones que se iniciaron al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul- figura con domicilio en Benito Juárez y tiene 18 años.
Al momento en que personal policial lo interceptó, se trasladaba en un automóvil Fiat 147 que fue localizado en el cruce de Juan Manuel De Rosas y Calle 13, vehículo del cual el joven carecía de la documentación habilitante para circular, entre otras irregularidades.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026