3 de diciembre de 2021
Actuaciones llevadas adelante por efectivos de la Subcomisaría de Chillar derivaron hoy viernes en que en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul fuera infraccionado el conductor de un automóvil, vehículo que terminó siendo incautado.
De acuerdo con lo informado desde esa seccional policial, el joven al que se le labró una infracción de tránsito -por la que después se le dio intervención en las actuaciones que se iniciaron al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul- figura con domicilio en Benito Juárez y tiene 18 años.
Al momento en que personal policial lo interceptó, se trasladaba en un automóvil Fiat 147 que fue localizado en el cruce de Juan Manuel De Rosas y Calle 13, vehículo del cual el joven carecía de la documentación habilitante para circular, entre otras irregularidades.
Un total de 114 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras del programa que se realizará el próximo sábado en el circo hípico local. Como ocurre todos los años, en este mes la ocasión será propicia para homenajear a los héroes de Malvinas.
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
En una fecha clave de la Unión Deportiva Regional, los equipos azuleños vivieron una jornada decisiva: el conjunto boquense ingresó en zona de clasificación, al albinegro le igualaron el partido en el cierre como visitante y el elenco velezano ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar. Piazza, pese a perder el invicto, espera en cuartos a sus rivales.
23 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026