19 de septiembre de 2023
La concejal Pilar Álvarez y Juan Prado participaron del primer Encuentro Nacional sobre Cañamo y Cannabis Medicinal que se realizó en la ciudad serrana.
Desde el área de prensa del Concejo Deliberante de Azul se informó que días atrás en la vecina localidad de Tandil se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional sobre Cañamo y Cannabis Medicinal, el cual contó con la participación de los integrantes de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal de esta ciudad.
Según indicaron durante la jornada, los coordinadores Pilar Álvarez y Juan Prado expusieron sobre "los orígenes de la Mesa, los objetivos que se persiguen, las estrategias de trabajo y las actividades realizadas hasta la fecha".
En este sentido, señalaron que en la oportunidad hizo alusión "a las diferentes instituciones que la componen, con una amplia mirada que permite lograr un abordaje interdisciplinario de la temática".
Además de los coordinadores, participaron del encuentro Ayrton Tucci, de Asociación Civil Cannabis Azul; Maximiliano Cogliati, Facultad de Agronomía; Juana Conte, Veterinaria y la Dra. Analía Fortunato.
Tras 20 años de trayectoria, el periódico mensual "El Tedinés" publicó su última edición debido a la jubilación de su fundador, Claudio Marcos. El cierre de esta propuesta pone fin a dos décadas de crónica local artesanal, dejando un legado de cercanía con las comunidades rurales del partido.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
En el inicio para la mayoría de los equipos se marcaron un total de 30 tantos (19 en las mujeres y 11 en la Sub 21) en los nueve encuentros que se disputaron. Los campeones defensores comenzaron San José, en Femenino, con una victoria; y Sarmiento, en Reserva, con una derrota.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026