19 de septiembre de 2023
La concejal Pilar Álvarez y Juan Prado participaron del primer Encuentro Nacional sobre Cañamo y Cannabis Medicinal que se realizó en la ciudad serrana.
Desde el área de prensa del Concejo Deliberante de Azul se informó que días atrás en la vecina localidad de Tandil se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional sobre Cañamo y Cannabis Medicinal, el cual contó con la participación de los integrantes de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal de esta ciudad.
Según indicaron durante la jornada, los coordinadores Pilar Álvarez y Juan Prado expusieron sobre "los orígenes de la Mesa, los objetivos que se persiguen, las estrategias de trabajo y las actividades realizadas hasta la fecha".
En este sentido, señalaron que en la oportunidad hizo alusión "a las diferentes instituciones que la componen, con una amplia mirada que permite lograr un abordaje interdisciplinario de la temática".
Además de los coordinadores, participaron del encuentro Ayrton Tucci, de Asociación Civil Cannabis Azul; Maximiliano Cogliati, Facultad de Agronomía; Juana Conte, Veterinaria y la Dra. Analía Fortunato.
En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
La escuela de Tenis de mesa de la ciudad compitió en la primera fecha del certamen provincial, presentando equipos en la segunda y quinta categoría. Importantes victorias del equipo principal y bautismo competitivo para una nueva generación de jugadores.
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026