19 de septiembre de 2023

SALUD

SALUD . Integrantes de la Mesa de Cannabis expusieron en Tandil

La concejal Pilar Álvarez y Juan Prado participaron del primer Encuentro Nacional sobre Cañamo y Cannabis Medicinal que se realizó en la ciudad serrana.

Desde el área de prensa del Concejo Deliberante de Azul se informó que días atrás en la vecina localidad de Tandil se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional sobre Cañamo y Cannabis Medicinal, el cual contó con la participación de los integrantes de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal de esta ciudad.

Según indicaron durante la jornada, los coordinadores Pilar Álvarez y Juan Prado expusieron sobre "los orígenes de la Mesa, los objetivos que se persiguen, las estrategias de trabajo y las actividades realizadas hasta la fecha".

En este sentido, señalaron que en la oportunidad hizo alusión "a las diferentes instituciones que la componen, con una amplia mirada que permite lograr un abordaje interdisciplinario de la temática".

Además de los coordinadores, participaron del encuentro Ayrton Tucci, de Asociación Civil Cannabis Azul; Maximiliano Cogliati, Facultad de Agronomía; Juana Conte, Veterinaria y la Dra. Analía Fortunato.

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Fulanas Trío abre la temporada musical del Centro de Extensión Cultural en Casa Ronco

A partir de las 20, el Centro de Extensión Cultural presentará a Fulanas Trío para inaugurar su ciclo 2026. La agrupación platense brindará el espectáculo "Sembrando Flores", un viaje por el cancionero latinoamericano con una rica variedad de instrumentos y arreglos vocales.

8 de abril de 2026

TALLERES GRATUITOS TALLERES GRATUITOS

TALLERES GRATUITOS . Sigue el taller de tango en "El Ase"

La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026