13 de octubre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Juan Carlos Gonta, su fallecimiento

Juan Carlos Gonta, había nacido en Capital Federal. Siendo muy joven uno de sus primeros trabajos fue encuadernador en una importante librería de Capital Federal y años más tarde, trabajador bancario.

A partir del fallecimiento del padre de Mary Luz don Zenón Miguel (el suegro de Juan Carlos), esta se hace cargo del diario el 18 de septiembre de 1978 hasta mediados de 1995, cuando delega esa responsabilidad en su marido Juan Carlos Gonta quien lo dirige hasta hoy. No se puede separar a Juan Carlos de Mary Luz, ambos forjaron una vida juntos en la que se hicieron compañeros inseparables. Y en los últimos años su hija Marina y su yerno Sergio le dieron la más grande alegría para sus ojos, las risas de su nieta Amelie, y en el cual Juan Carlos siempre decía que era "la felicidad de su alma".

Falleció en Azul el lunes a los 77 años.


DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Indec: en septiembre cayeron 13,1% las ventas en los mayoristas, 0,8% en los supermercados

En los centros de compras -descontando el efecto inflacionario- registraron una caída del 3,4% respecto del mismo mes del año anterior, siempre de acuerdo con el Indec.

27 de noviembre de 2025

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES . Alerta por el avance de otro brote de sarampión

mask
Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025


CON REPRESENTACIÓN LOCAL . Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

mask

REMATE DE HACIENDAS . Números destacados en Azul

mask