13 de octubre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Juan Carlos Gonta, su fallecimiento

Juan Carlos Gonta, había nacido en Capital Federal. Siendo muy joven uno de sus primeros trabajos fue encuadernador en una importante librería de Capital Federal y años más tarde, trabajador bancario.

A partir del fallecimiento del padre de Mary Luz don Zenón Miguel (el suegro de Juan Carlos), esta se hace cargo del diario el 18 de septiembre de 1978 hasta mediados de 1995, cuando delega esa responsabilidad en su marido Juan Carlos Gonta quien lo dirige hasta hoy. No se puede separar a Juan Carlos de Mary Luz, ambos forjaron una vida juntos en la que se hicieron compañeros inseparables. Y en los últimos años su hija Marina y su yerno Sergio le dieron la más grande alegría para sus ojos, las risas de su nieta Amelie, y en el cual Juan Carlos siempre decía que era "la felicidad de su alma".

Falleció en Azul el lunes a los 77 años.


ENTREVISTA

ENTREVISTA. "Frente a la violencia de género, Azul refuerza una red estatal con apoyo desde la Provincia"

La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, y el intendente Nelson Sombra destacaron la jerarquización del área de Género, el trabajo territorial y la articulación interinstitucional como ejes para garantizar derechos y prevenir situaciones de violencia.

1 de marzo de 2026

CULTIVOS CULTIVOS

CULTIVOS. Los márgenes de soja y maíz están al límite en campos alquilados

Se da en plena zona núcleo y se explica porque los precios están ajustados y las lluvias son hasta ahora muy desparejas. El cereal un poco mejor que la oleaginosa.

1 de marzo de 2026

PERONISMO 26 DE JULIO . Circuito de la Memoria de Azul

mask
Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

Comienza el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Comienza el Torneo Apertura

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026