EL ANUNCIO SE CONOCIÓ AYER, DE CARA A LAS PASO

EL ANUNCIO SE CONOCIÓ AYER, DE CARA A LAS PASO

Kletnicki será precandidato a intendente por el partido "Libertad Avanza" de Azul

De esta manera, será el candidato propuesto por el espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional. En las últimas horas firmó el compromiso correspondiente y se encuentra ya trabajando "en numerosos proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos", se afirmó desde la agrupación partidaria.

14 de mayo de 2023

El odontólogo azuleño Luis Kletnicki representará como precandidato a la Intendencia Municipal, en las próximas PASO, al partido que lidera Javier Milei a nivel nacional.

Así se confirmó ayer a este diario, a través de un comunicado, desde la agrupación política "Libertad Avanza Azul".

La confirmación se realizó luego de que Kletnicki firmara el acta mediante la cual asume el correspondiente compromiso electoral frente a las próximas PASO y con miras a las elecciones generales de 2023.

A través de un documento, "Libertad Avanza Azul" oficializó el anuncio. Se indicó que la agrupación "comunica a través de su referente local Pablo Disalvo y la coordinadora seccional Geraldine Calvella, que Luis Alberto Kletnicki será precandidato a intendente por dicho espacio político en los próximos comicios electorales".

Por otro lado se informó que "el partido encabezado a nivel nacional por Javier Milei, se verá representando en nuestra ciudad por el reconocido profesional, quien junto a su equipo, ya se encuentra trabajando en numerosos proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos", por lo que, desde esta semana, comenzarán diversas acciones referidas a la campaña electoral que encabezará Luis Kletnicki.

En el comunicado de "Libertad Avanza Azul" se indicó también que "la sede del partido se encuentra en calle Colon N° 474 y desde el mismo se convoca a todos los vecinos a participar activamente, mediante la presentación de propuestas e inquietudes, invitándolos a que se acerquen a conocer los diferentes proyectos en los que se está trabajando".

Del mismo modo, se puntualizó que "la Libertad Avanza Azul es un espacio conformado por vecinos -estudiantes, comerciantes, emprendedores, trabajadores, y profesionales- unidos por un objetivo en común: sacar adelante nuestro querido partido de Azul -en toda su extensión- ampliando su capacidad productiva y de empleo, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y generando las estructuras necesarias para que la localidad pueda crecer, acompañando el proceso de la región".

Se refirió que "somos unos convencidos de que, mediante el diálogo, se podrán generar los acuerdos necesarios que permitan tan anhelado crecimiento. Para ello es apremiante terminar con la corrupción y el clientelismo, comenzando por las bases".

En el documento de "Libertad Avanza Azul" se destacó que "con la democracia y la libertad como estandarte, con empatía, inclusión, tolerancia, respeto, honestidad y calidad de gestión podemos lograr el Azul que soñamos. ¡Despierta Azul!", se proclamó finalmente.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.