14 de mayo de 2023

EL ANUNCIO SE CONOCIÓ AYER, DE CARA A LAS PASO

EL ANUNCIO SE CONOCIÓ AYER, DE CARA A LAS PASO . Kletnicki será precandidato a intendente por el partido "Libertad Avanza" de Azul

De esta manera, será el candidato propuesto por el espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional. En las últimas horas firmó el compromiso correspondiente y se encuentra ya trabajando "en numerosos proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos", se afirmó desde la agrupación partidaria.

El odontólogo azuleño Luis Kletnicki representará como precandidato a la Intendencia Municipal, en las próximas PASO, al partido que lidera Javier Milei a nivel nacional.

Así se confirmó ayer a este diario, a través de un comunicado, desde la agrupación política "Libertad Avanza Azul".

La confirmación se realizó luego de que Kletnicki firmara el acta mediante la cual asume el correspondiente compromiso electoral frente a las próximas PASO y con miras a las elecciones generales de 2023.

A través de un documento, "Libertad Avanza Azul" oficializó el anuncio. Se indicó que la agrupación "comunica a través de su referente local Pablo Disalvo y la coordinadora seccional Geraldine Calvella, que Luis Alberto Kletnicki será precandidato a intendente por dicho espacio político en los próximos comicios electorales".

Por otro lado se informó que "el partido encabezado a nivel nacional por Javier Milei, se verá representando en nuestra ciudad por el reconocido profesional, quien junto a su equipo, ya se encuentra trabajando en numerosos proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos", por lo que, desde esta semana, comenzarán diversas acciones referidas a la campaña electoral que encabezará Luis Kletnicki.

En el comunicado de "Libertad Avanza Azul" se indicó también que "la sede del partido se encuentra en calle Colon N° 474 y desde el mismo se convoca a todos los vecinos a participar activamente, mediante la presentación de propuestas e inquietudes, invitándolos a que se acerquen a conocer los diferentes proyectos en los que se está trabajando".

Del mismo modo, se puntualizó que "la Libertad Avanza Azul es un espacio conformado por vecinos -estudiantes, comerciantes, emprendedores, trabajadores, y profesionales- unidos por un objetivo en común: sacar adelante nuestro querido partido de Azul -en toda su extensión- ampliando su capacidad productiva y de empleo, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y generando las estructuras necesarias para que la localidad pueda crecer, acompañando el proceso de la región".

Se refirió que "somos unos convencidos de que, mediante el diálogo, se podrán generar los acuerdos necesarios que permitan tan anhelado crecimiento. Para ello es apremiante terminar con la corrupción y el clientelismo, comenzando por las bases".

En el documento de "Libertad Avanza Azul" se destacó que "con la democracia y la libertad como estandarte, con empatía, inclusión, tolerancia, respeto, honestidad y calidad de gestión podemos lograr el Azul que soñamos. ¡Despierta Azul!", se proclamó finalmente.


PAIS

PAIS. La Argentina formalizó su salida de la Organización Mundial de la Salud

El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.

17 de marzo de 2026

EL VIERNES EL VIERNES

EL VIERNES . El ciclo de cine debate en Azul presenta "La mujer de la fila" en una jornada de reflexión sobre derechos y género

La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito
EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

15 de marzo de 2026

El Equipo Delta presenta una   propuesta interdisciplinaria
"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask