SIGUEN TRABAJANDO

SIGUEN TRABAJANDO

La cooperadora del Materno Infantil tiene nuevas autoridades

Silvana Dours fue elegida como nueva autoridad de la asociación cooperadora que tiene ese centro de salud que funciona en esta ciudad y en diálogo con Tiempo de Radio aseguró que no se retiró nadie de la anterior comisión y que sólo hubo cambio de roles. Entre otras cosas contó que ya están organizando la venta de un locro patrio para el próximo 25 de mayo.

28 de abril de 2021

La nueva presidenta de la asociación cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", Silvana Dours se refirió en diálogo con el ciclo Tiempo de Radio a los cambios que se registraron luego de la asamblea que generó un recambio de autoridades dentro de la misma y aseguró que más allá de los nuevos roles, se trabaja en conjunto y en equipo: "Sin importar los cargos, porque nadie se fue de la comisión, sino que simplemente hemos intercambiado lugares y siempre seguimos trabajando y generando proyectos".

En este punto reconoció que la tarea que realizan se vio algo recortada por la pandemia de coronavirus, que no les permite generar como lo hacían antes recursos propios, con eventos que por el COVID-19 no han podido realizar, igualmente contó: "Con lo que si pudimos continuar es con la campaña de socios, que es con una cuota mínima de 150 pesos y hemos tenido una muy buena respuesta de la comunidad azuleña y se está asociando mucha gente y para nosotros es muy importante, porque cada uno aporta su granito de arena y nos sirve a todos un montón para apoyar a nuestro hospital".

Locro patrio

Silvana volvió a agradecer a la comunidad por el aporte permanente y sobre todo por la ayuda recibida el año pasado, que por la pandemia, la situación se tornó realmente compleja.

A su vez, invitó a la comunidad a colaborar en la próxima iniciativa en la que ya están trabajando y que está relacionada con una clásica propuesta gastronómica para el venidero 25 de mayo: "Al que le guste el locro no se va arrepentir y aquel que no le guste puede comprar una porción sólo para colaborar y la misma se vuelve a vender".

En ese sentido contó que el encargado de elaborar el locro será el marido de una de las integrantes de la comisión, el señor Juan Carlos Barcia: "Es una garantía porque ya lo ha hecho otras veces y en esta oportunidad lo vamos a ayudar y hacerlo entre todos, pero él será nuestra guía".

Dours explicó que aquellos que quieran sumarse y asociarse pueden comunicarse al 15650110 y 15537312, también lo pueden hacer para reservar su porción del locro para el 25 de mayo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PANDEMIA

11/05/2021

PANDEMIA

PANDEMIA

Provincia: la caída de casos continúa, pero aún no impacta en las terapias

AYER

11/05/2021

AYER

AYER

El Jardín Nro. 910 celebró sus bodas de oro

El establecimiento educativo ubicado en el Barrio Güemes realizó una exposición de trabajos de los alumnos en el marco de los 50 años de la fundación. EL TIEMPO dialogó con la directora Silvia Durán.

VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

10/05/2021

VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS. Son más de 12 millones las dosis recibidas por Argentina

REEMPLAZA A RAFAEL DÍAZ

10/05/2021

REEMPLAZA A RAFAEL DÍAZ

La Catedral tiene nuevo párroco: Eduardo Campion

Codigo Perfil