DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

La Descamisada: teatro en el Paisano Frías

La obra de teatro que llegó desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se presentó en el marco de los 70 años del deceso de Evita.

10 de agosto de 2022

La presentación de La Descamisada en el Espacio Cultural Pedro Paisano Frías resultó ser mucho más que una puesta teatral de momento (de un girón) de la vida de nuestra guía eterna, Evita. Se trató de vivir una experiencia que tomó forma gracias a la amalgama de la conciencia histórica, la quintaesencia peronista, las emociones y la posibilidad de compartir con "esa Evita" una jornada en el despacho de su Fundación.

Y si bien mucha de la intensidad de esa experiencia se debió a cada persona que colmó la capacidad del Paisano en la noche del sábado, en buena medida es hija del excelente trabajo actoral de Gimena Cos, la joven que personificó a Evita en este magnífico unipersonal.

Desde el Frente de Todos -y muy especialmente desde el Espacio Cultural Paisano Frías- queremos agradecerles a Gime, a Noel Ponce (directora de la obra, presente en la función) y a quienes -a partir de la gestión del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y de su presidenta, Florencia Saintout- hicieron posible que La Descamisara pudiera presentarse en Azul. Y no en cualquier escenario, sino en uno donde Evita se ha sentido (pudimos percibirlo) en su casa.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

23/04/2024

País

País

Kioscos escolares más sanos: recomiendan que no se vendan productos con advertencias

EFEMÉRIDES

23/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 23 de abril

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. "Necesitamos recuperar un Estado presente que priorice la salud pública"

Locales

22/04/2024

Locales

Locales

Se analizó la ordenanza que crea el Consejo Municipal de Magistratura

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. Colecta de sangre en la AECA

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS