EL CANDIDATO DE MILEI EN AZUL

EL CANDIDATO DE MILEI EN AZUL

"La gente está descreída de la política y está bajando los brazos"

Así lo indicó el precandidato a intendente por La Libertad Avanza en esta ciudad, Luis Kletnicki, cuando dio su visión sobre el humor del electorado de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el 13 de agosto. "Acá tiene que haber una reestructuración a nivel nacional, provincial y local" consideró.

17 de mayo de 2023

El azuleño Luis Kletnicki se refirió en diálogo con el ciclo Tiempo de Radio al compromiso que asumió recientemente con el espacio político La Libertad Avanza Azul para ser precandidato a intendente y de esta manera participar de las PASO que se realizarán el próximo 13 de agosto.

En el inicio de la charla el odontólogo habló sobre su acercamiento a la fuerza política que a nivel nacional lidera Javier Milei y se reconoció como un "ciudadano inquieto" e interesado en aportar en el desarrollo y el crecimiento de Azul.

"Llegó un momento en el que me picó el bichito de hacer algo por los vecinos para tratar de cubrir muchas de las inquietudes y necesidades que hay. Y son decisiones difíciles de tomar, porque si bien uno ha sido un observador de cómo se manejó la política local, provincial y nacional, uno no contaba con esa pasta para ser político y todos te la venden de una manera distinta y hablar de política es hablar de una mala palabra" expresó.

En ese sentido consideró que su desembarco en la arena política tiene un único fin que es: "Tratar de empezar a solucionar los problemas de los vecinos de todo el Partido de Azul".

"Tuve la suerte que me haya convocado este espacio que encabeza Javier Milei, tuvimos una serie de charlas, me presentaron al equipo y estoy convencido que es el espacio que me va a dar tranquilidad para dar mis pasos iniciales en la política. Porque se trata de un equipo que tiene proyectos, ideas y que hace más de un año que está trabajando" remarcó.

Por otro lado, el profesional destacó la figura de Pablo Di Salvo como referente del armado local y reconoció el gesto de haber dejado de lado una posible precandidatura a intendente y dijo: "Eso me demostró que es un espacio que va a tener muy pocos caciques y muchos indios con ganas de trabajar. Y además el hecho de no tener rivalidad en las PASO nos permite empezar a trabajar desde el día uno".

"Tenemos que llevar un poco la voz de muchos vecinos que están descreídos y más allá de coincidir en algunas cosas que plantea Milei y en otras no, estoy convencido que acá tiene que haber una reestructuración en todo sentido a nivel nacional, provincial y local" agregó.

En este punto Kletnicki aseguró que personalmente está preparado para afrontar una campaña electoral que sin duda será intensa y manifestó: "Ya me acostumbré a las críticas, a las desacreditaciones y cuando veo las redes no le doy importancia. Ahora me pueden decir lo que quieran porque con este equipo vamos al frente y el domingo pasado salimos a realizar una recorrida y nos acompañaron ocho autos y toda esa gente podía haber estado haciendo otra cosa y sin embargo lo acompañaron a uno en esta gesta que recién empieza".

"La gente está muy descreída de la política y está bajando los brazos. Y hay que generar una cuota de optimismo para que la comunidad entienda que hay un tipo que va a pelear por los intereses de todos los azuleños. Porque acá hay hambre, hay droga, hay abusos y acá nosotros hablamos de los pozos nada más, pero hay otra serie de problemas" añadió.

En esa línea resaltó que el primer desafío es llegar a los vecinos con sus propuestas, escuchar sus reclamos y no prometer cosas imposibles: "Porque uno va a llegar a la municipalidad con unas finanzas desastrosas, dicho por el oficialismo y por la oposición".

Más adelante el precandidato a intendente anticipó algunas de las acciones que llevará adelante en caso de llegar al puesto de Jefe Comunal y explicó que apelará a la experiencia de los empleados de carrera para ocupar cargos en distintas áreas del municipio: "Porque hay que reducir la planta política, eso es fundamental".

"Nuestro lema es trabajo, trabajo y más trabajo. Y vamos a trabajar con los compañeros de la municipalidad y con el equipo que tengo que me demostró que tiene mucha seriedad y que están comprometidos" destacó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARBA REGLAMENTÓ EL ARTÍCULO 136 DE LA LEY IMPOSITIVA 2024

Grandes contribuyentes de la Provincia deben pagar el anticipo adicional de Ingresos Brutos que vencerá el 8 de marzo

28/02/2024

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires reglamentó el Artículo 136 de la Ley 15479 (Impositiva para el ejercicio 2024) y determinó que el anticipo adicional del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, que deben pagar este año grandes contribuyentes con actividad en rubros concentrados de la economía, se abonará en una sola cuota que vencerá el próximo 8 de marzo. leer mas

Locales

27/02/2024

Locales

Locales

Convocatoria del CEPT 31 para docentes

CARLOS FILIPPETTI

27/02/2024

CARLOS FILIPPETTI

CARLOS FILIPPETTI

"Hay un olvido de que Azul es Ciudad Cervantina"

Así lo opinó el vecino de esta ciudad quien días pasados junto a su esposa María del Carmen Pérez, realizaron una importante donación a Casa Ronco de libros y comics cervantinos y hernandianos.

deportes

26/02/2024

deportes

deportes. Se realizó el torneo de kayak polo "Copa Azul"

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

CICLISMO

26/02/2024

CICLISMO

CICLISMO

El festival se fue para Balcarce

FÚTBOL

26/02/2024

FÚTBOL

FÚTBOL .  Franco Mastantuono el jugador más joven en disputar un superclásico

deportes