EL CANDIDATO DE MILEI EN AZUL

EL CANDIDATO DE MILEI EN AZUL

"La gente está descreída de la política y está bajando los brazos"

Así lo indicó el precandidato a intendente por La Libertad Avanza en esta ciudad, Luis Kletnicki, cuando dio su visión sobre el humor del electorado de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el 13 de agosto. "Acá tiene que haber una reestructuración a nivel nacional, provincial y local" consideró.

17 de mayo de 2023

El azuleño Luis Kletnicki se refirió en diálogo con el ciclo Tiempo de Radio al compromiso que asumió recientemente con el espacio político La Libertad Avanza Azul para ser precandidato a intendente y de esta manera participar de las PASO que se realizarán el próximo 13 de agosto.

En el inicio de la charla el odontólogo habló sobre su acercamiento a la fuerza política que a nivel nacional lidera Javier Milei y se reconoció como un "ciudadano inquieto" e interesado en aportar en el desarrollo y el crecimiento de Azul.

"Llegó un momento en el que me picó el bichito de hacer algo por los vecinos para tratar de cubrir muchas de las inquietudes y necesidades que hay. Y son decisiones difíciles de tomar, porque si bien uno ha sido un observador de cómo se manejó la política local, provincial y nacional, uno no contaba con esa pasta para ser político y todos te la venden de una manera distinta y hablar de política es hablar de una mala palabra" expresó.

En ese sentido consideró que su desembarco en la arena política tiene un único fin que es: "Tratar de empezar a solucionar los problemas de los vecinos de todo el Partido de Azul".

"Tuve la suerte que me haya convocado este espacio que encabeza Javier Milei, tuvimos una serie de charlas, me presentaron al equipo y estoy convencido que es el espacio que me va a dar tranquilidad para dar mis pasos iniciales en la política. Porque se trata de un equipo que tiene proyectos, ideas y que hace más de un año que está trabajando" remarcó.

Por otro lado, el profesional destacó la figura de Pablo Di Salvo como referente del armado local y reconoció el gesto de haber dejado de lado una posible precandidatura a intendente y dijo: "Eso me demostró que es un espacio que va a tener muy pocos caciques y muchos indios con ganas de trabajar. Y además el hecho de no tener rivalidad en las PASO nos permite empezar a trabajar desde el día uno".

"Tenemos que llevar un poco la voz de muchos vecinos que están descreídos y más allá de coincidir en algunas cosas que plantea Milei y en otras no, estoy convencido que acá tiene que haber una reestructuración en todo sentido a nivel nacional, provincial y local" agregó.

En este punto Kletnicki aseguró que personalmente está preparado para afrontar una campaña electoral que sin duda será intensa y manifestó: "Ya me acostumbré a las críticas, a las desacreditaciones y cuando veo las redes no le doy importancia. Ahora me pueden decir lo que quieran porque con este equipo vamos al frente y el domingo pasado salimos a realizar una recorrida y nos acompañaron ocho autos y toda esa gente podía haber estado haciendo otra cosa y sin embargo lo acompañaron a uno en esta gesta que recién empieza".

"La gente está muy descreída de la política y está bajando los brazos. Y hay que generar una cuota de optimismo para que la comunidad entienda que hay un tipo que va a pelear por los intereses de todos los azuleños. Porque acá hay hambre, hay droga, hay abusos y acá nosotros hablamos de los pozos nada más, pero hay otra serie de problemas" añadió.

En esa línea resaltó que el primer desafío es llegar a los vecinos con sus propuestas, escuchar sus reclamos y no prometer cosas imposibles: "Porque uno va a llegar a la municipalidad con unas finanzas desastrosas, dicho por el oficialismo y por la oposición".

Más adelante el precandidato a intendente anticipó algunas de las acciones que llevará adelante en caso de llegar al puesto de Jefe Comunal y explicó que apelará a la experiencia de los empleados de carrera para ocupar cargos en distintas áreas del municipio: "Porque hay que reducir la planta política, eso es fundamental".

"Nuestro lema es trabajo, trabajo y más trabajo. Y vamos a trabajar con los compañeros de la municipalidad y con el equipo que tengo que me demostró que tiene mucha seriedad y que están comprometidos" destacó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado