POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

Lo detuvieron para cumplir una condena

Policías hicieron efectiva ayer la detención en esta ciudad de un hombre que debe cumplir una condena de cuatro años de prisión que recientemente adquirió rango de firmeza, sanción que le fuera impuesta tiempo atrás en un juicio donde fuera declarado autor de una infracción a la Ley 23.737.

9 de junio de 2021

Contando con una orden del juez Luis Surget, quien actualmente como subrogante forma parte del Tribunal Oral en lo Criminal número 1 con asiento en el Palacio de Justicia de Azul, la detención del ahora condenado se hizo efectiva este martes que pasó en la vivienda de Villa Piazza Norte donde se domicilia, ubicada sobre la calle Constitución.

Según lo informado a EL TIEMPO por voceros policiales y judiciales, el detenido para cumplir esta condena tiene 38 años y se llama Emilio Ángel Bartolomeo.

Transitoriamente permanece alojado en la sede de la comisaría primera local, a la espera de que se consiga un cupo para su traslado a una unidad penal de la zona.

Años atrás, en el Tribunal Oral en lo Criminal número 1 el hombre detenido ayer había sido condenado a esos ya referidos cuatro años de prisión como autor penalmente responsable del delito de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas directamente al consumidor".

Además de esa pena que ahora ha comenzado a cumplir, en el mismo proceso judicial le había sido impuesto el pago de una multa por un valor de mil pesos, tal como habitualmente sucede con quienes resultan condenados por infracciones a la llamada ley de estupefacientes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

Padres nuestros (y nosotros, los padres)

22/06/2021

Impresiones surgidas durante otro Día del Padre desde Blue City. Historias corales y en primera persona, marcadas por el perfil de quienes fueron siendo los protagonistas de un domingo particularmente especial para el sentir de todos. leer mas

Locales

22/06/2021

Locales

Locales

Ascendió a 190 la cifra de muertes por Covid en Azul

CORONAVIRUS

21/06/2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Detectan que un 40% de las personas que vuelven del exterior no cumplen con la cuarentena obligatoria

La Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, denunciará penalmente en las próximas horas a 274 personas que no la respetaron.

PANDEMIA

20/06/2021

PANDEMIA

PANDEMIA. Informan 10.395 casos de coronavirus, el número más bajo desde el 4 de abril

SE EMITIRÁ EN TN

ARCHIVOS DISIDENTES DE LA CIUDAD DE AZUL

20/06/2021

ARCHIVOS DISIDENTES DE LA CIUDAD DE AZUL

"Memorias sinvergüenzas": orgullo E.T.

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL. Los Güemes y el Azul

20/06/2021

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO.  Ventas mejoradas en Azul

20/06/2021

Codigo Perfil
Codigo Perfil