AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Lo que se viene para el fin de semana

Habrá encuentros al aire libre y en espacios cerrados para divertirse, oficiar de espectador y entretenerse.

5 de agosto de 2022

Música, teatro, paseo de los artesanos y hasta una bicicleteada para disfrutar los últimos días de la semana. A continuación el detalle.

Viernes

-Casa Ronco a las 20.30, Coie Granato, Quique Ferrari y María Ines Maddio.

Sábado

-Plaza Ameghino paseo de los artesanos a las 14 horas.

-Museo Comunitario a las 16 "Homenaje a la Madre Tierra". En el marco del mes de la Pachamama, se realizará un taller vivencial de reflexión, con música, danza y escritura.

En el mismo se utilizaran técnicas ancestrales. Estará coordinado por Alicia Sosa, Psicóloga Social, escritora, Embajadora de Paz. Los mensajeros o embajadores de Paz del Movimiento Universal Pacis Nuntii como guardianes de la Madre tierra trabajan para generar conciencia sobre la preservación de la naturaleza y generar vínculos de Paz. La actividad es organizada por el Espacio Lugar de Vida. El taller es abierto a la comunidad. Concurrir con elementos para escribir.

-Centro Paisano Frías a las 20 obra de teatro "La descamisada" con Gimena Cos bajo la dirección de Noel. N. Ponce. Entrada libre y gratuita por orden de llegada.

-Teatro Español a las 21 y 23 "Locas de remate". Debido al éxito se agrego una función a las 23. Un espectáculo humorístico con Soledad Silveyra y Verónica Llinas.

"Preparate para disfrutar del reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares".

La obra "Dos locas de remate" se presentará el sábado 6 de agosto a las 21 y 23 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17a 20 hs.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito

Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419

Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul

-La Criba a las 21 Ella decide explorar su "ser actriz". Ponerse a prueba. Quiere llamarse Vera, expandir sus sentidos, alterar su conciencia, quiere saber quién es. Yo quiero dirigir, volver a explorar las poéticas teatrales, los mundos ficcionales, armar-desarmar un relato, contar una historia sin sentido aparente, conmover (me). Quiero saber quien soy. Nos reunimos, entonces, a crear un espacio-tiempo en donde primer el cambio, la metamorfosis, el cuerpo vivo, la creación de nuevas reglas, el texto como trampolín de formas, de voces. Registro del registro del registro. Una actriz que se prepara, que se deja llevar, que sueña vagones que transportan humo. Que se cambia el nombre. Que se vuelve proyecto. Que se pone a jugar con lo más verdadero que tiene: ella misma. Un desafío de transformación, deseos en movimiento. Un unipersonal de dos. Dos que nos volvimos una: Vera ProYect. Para reservas de entradas comunicarse por whatsapp al 2281 539911.?

-El Ciclón Mr. Gato y Dj Bobo. Anticipadas en Leyría 230.

Domingo

-Plaza Ameghino paseo de los artesanos a las 14 horas.

-Avenida Mitre 10 bicicleteada a beneficio de Agustín Formenti. Organizado por CESUAR, AVA y La Gitanita, se llevará a cabo esta saludable actividad para reunir fondos y ayudar con la estadía en La Plata de la familia del joven que está haciendo un tratamiento oncológico.

-Merme's a las 21 el dúo conformado por Paulina Maumús y Guillermo Robledo (FOTO) interpretarán "Cuesta abajo", La última curda", "Balsosa Floja", "Nostalgias", "Grises", "Toda mi vida" y "Afiches", entre otros.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Agropecuarias

Inmobiliario Rural: desde el campo dicen que Kicillof se comprometió a estudiar alternativas

24/04/2024

El Gobernador recibió ayer a la Mesa de Enlace Bonaerense (Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina, Carbap y Coninagro). Entre las opciones, las organizaciones del agro plantearon "recomponer el descuento por buen contribuyente". leer mas

MASIVA MOVILIZACIÓN EN AZUL

24/04/2024

MASIVA MOVILIZACIÓN EN AZUL

MASIVA MOVILIZACIÓN EN AZUL

"Nunca vamos a abandonar los valores de la educación pública, laica, gratuita, cogobernada, inclusiva y plural"

País

23/04/2024

País

País

Para el Gobierno, la discusión presupuestaria con las universidades "está saldada"

"Lejos estamos de querer cerrar las universidades", aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni. Además confirmó que harán auditorías.

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias. Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

EFEMÉRIDES

23/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 23 de abril

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

AECA celebró su 94° aniversario

El pasado sábado 20 de abril la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) celebró su 94° Aniversario con su tradicional peña anual en el Fortín del Azul.