deportes

deportes

Matías Luna - Claudio Irurzun, los campeones

Esta dupla superó en el encuentro decisivo a Fernando Taillade - Joaquín Lepetiche y se quedaron con el torneo de 5° Juniors, que correspondió a la segunda fecha de la categoría en el circuito 2022 de la Asociación Azuleña de Pádel.

13 de mayo de 2022

La pareja integrada por Matías Luna y Claudio Irurzun se quedó con el torneo de 5° Juniors, que se disputó durante el fin de semana pasado, que correspondió a la segunda fecha de la divisional en el circuito 2022 de la Asociación Azuleña de Pádel (AAP).

De este certamen, que se realizó en el complejo de Pádel BJ, participaron un total de 18 duplas, que fueron divididas por los organizadores en 6 zonas de 3 parejas cada una.

El sábado se realizó la etapa clasificatoria en cada uno de los grupos y de esta manera se fueron conformando el cuadro de cruces de la fase definitoria de esta certamen.

Por la zona A los que avanzaron a la siguiente ronda fueron E. Cartaman - Dietrich y Piñero - Lupo, que terminaron en la primera y segunda colocación respectivamente. Eliminados quedaron Achaval - Guzmán.

La dupla conformada por Taillade - Lepetiche se adjudicó el grupo B. En tanto que la pareja integrada por Ferreyra - Román lo escoltó. No avanzaron Piñero - Ortiz.

Los ganadores de la zona C fueron Loustau - Lojo. En la segunda ubicación y también clasificados Cartaman - Gutiérrez. Los que se despidieron del certamen fueron Maidana - Giménez.

Por la zona D los que lograron el pasaje a la siguiente fase fueron Moreira - Vazzano y Rincón - Paso, que terminaron en el primer y segundo lugar. En tanto que, la dupla Balboa - Melián no superaron el grupo.

Laporte - Bevacqua fueron los ganadores del E. La pareja que lo acompañó a la ronda de cruces fue la integrada por Ponthot - Tellechea. Los eliminados del certamen fueron Pissini - Goyeneche.

En la restante zona, los que consiguieron avanzar a la siguiente fase fueron Pedrozo - Camino, al terminar primeros, y Luna - Irurzun, al culminar segundos. Los eliminados fueron Bazzano - Onetti.

En octavos final, Luna - Irurzun dejaron en el camino a Cartaman - Gutiérrez; Laporte - Bevacqua eliminaron a Ferreyra - Román; Pedrozo - Camino vencieron a Piñero - Lupo; y Rincón - Paso doblegaron a Ponthot - Tellechea. De esta forma concluyó la primera jornada de competencia.

El domingo la actividad comenzó con los encuentros correspondientes a los cuartos de final. Por una lado del cuadro, Luna - Irurzun superaron a Cartaman - Dietrich; y Moreira - Vazzano le ganaron a Laporte - Bevacqua. Por el otro lado del draw, Pedrozo - Camino derrotaron a Loustau - Lojo; y Taillade - Lepetiche hicieron lo propio ante Rincón - Paso.

En la anteúltima ronda del torneo, Matías Luna - Claudio Irurzun le ganaron a Ruben Moreira - Marcelo Vazzano por un doble 6-3, en un entretenido encuentro y que les permitió avanzar a la final.

Su rival en esta instancia decisiva iba a ser la dupla integrada por Fernando Taillade - Joaquín Lepetiche que le ganó a Carina Pedrozo - Claudio Camino por 6-4, 4-6 y 6-1.

En el choque final de este certamen organizado por la AAP, Matías Luna - Claudio Irurzun se impusieron a Fernando Taillade - Joaquín Lepetiche en un emotivo encuentro que se definió por 6-4, 4-6 y 6-1, y se quedaron con la segunda fecha del circuito de 5° Juniors.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

Codigo Perfil

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

Codigo Perfil

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

Codigo Perfil

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Codigo Perfil

Codigo Perfil