EN CAÑUELAS

EN CAÑUELAS

Murió un azuleño en accidente aéreo

Sucedió este mediodía en un campo ubicado a unos 2 kilómetros de la escuela de vuelo 18 de la mencionada ciudad.

14 de abril de 2021

Un estudiante de aviación y un inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) son las dos víctimas fatales del siniestro aéreo ocurrido este miércoles a las 12.30.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Rodríguez Montenegro, de 34 años, oriundo de la ciudad de Azul que actualmente vivía en Capital Federal; y Ángel Mario Cerreia Varale, de 62 años, piloto e inspector de ANAC.

El alumno azuleño, víctima del siniestro, ya contaba con 40 horas de vuelo (la cantidad mínima que se requiere para diplomarse), que ya había volado solo y que esta mañana, antes de dar el examen, también voló solo, un requerimiento que es obligatorio en los momentos previos al examen.

La aeronave siniestrada es un ultraligero Tecnam P2002 biplaza del año 2014, matrícula matrícula LV 5008, cuyo motor fue remplazado en dos oportunidades al cumplir 2 mil horas de vuelo. El motor actual, según Tonelli, tenía 500 horas de uso. FUENTE INFOCAÑUELAS

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

14/05/2021

País

País

Fuerte respaldo del Parlamento Chino a Argentina frente a FMI

País

14/05/2021

País

País

El Presidente se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien avanzó en las conversaciones por la reestructuración de la deuda argentina con el organismo multilateral de crédito.

Locales

13/05/2021

Locales

Locales. La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

JORDÁN GALLICCHIO

Codigo Perfil