13 de marzo de 2024

DE 38 AÑOS DE EDAD

DE 38 AÑOS DE EDAD . Policías hallaron durmiendo en la Terminal a un hombre que tenía pedido de detención

Un hombre que registraba un pedido activo de detención y otro para dar con su paradero fue arrestado durante la mañana de hoy miércoles por agentes del Comando de Patrullas de Azul en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad.


De acuerdo con lo señalado, la medida cautelar para el varón mayor de edad que resultara detenido estaba vigente desde la Oficina Judicial Penal que en Puerto Madryn, la ciudad ubicada en la provincia de Chubut, está a cargo de Valeria Laura Vázquez. Y el pedido de averiguación de su paradero había sido emanado tiempo atrás desde una fiscalía perteneciente al Departamento Judicial de Bahía Blanca.
El detenido fue identificado por voceros de seguridad como Alejandro Javier Ojeda, de 38 años de edad.
Agentes del CPA lo hallaron en la mañana de hoy miércoles en la Terminal situada en Mitre y Cáneva, "durmiendo en los pasillos". Y al ser identificado por "capa informática" se determinó que registraba los referidos pedidos por los cuales resultó detenido.
En cuanto a la orden dispuesta desde la Oficina Judicial con sede en la provincia de Chubut, Ojeda figura investigado en una causa penal caratulada como "lesiones agravadas en concurso real con amenazas agravadas". Y la otra medida para el hombre que fuera hallado en Azul, la vinculada con su paradero, había sido dispuesta en el marco de un sumario penal que se tramita desde la UFI 8 de Bahía Blanca y está caratulado como "robo y daño".
Transitoriamente el hombre estuvo privado de la libertad en la Seccional Primera local. Y de acuerdo con lo señalado por un vocero policial a EL TIEMPO, tras ser indagado por Zoom se dispuso que recuperara la libertad.

RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026