13 de marzo de 2024

DE 38 AÑOS DE EDAD

DE 38 AÑOS DE EDAD . Policías hallaron durmiendo en la Terminal a un hombre que tenía pedido de detención

Un hombre que registraba un pedido activo de detención y otro para dar con su paradero fue arrestado durante la mañana de hoy miércoles por agentes del Comando de Patrullas de Azul en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad.


De acuerdo con lo señalado, la medida cautelar para el varón mayor de edad que resultara detenido estaba vigente desde la Oficina Judicial Penal que en Puerto Madryn, la ciudad ubicada en la provincia de Chubut, está a cargo de Valeria Laura Vázquez. Y el pedido de averiguación de su paradero había sido emanado tiempo atrás desde una fiscalía perteneciente al Departamento Judicial de Bahía Blanca.
El detenido fue identificado por voceros de seguridad como Alejandro Javier Ojeda, de 38 años de edad.
Agentes del CPA lo hallaron en la mañana de hoy miércoles en la Terminal situada en Mitre y Cáneva, "durmiendo en los pasillos". Y al ser identificado por "capa informática" se determinó que registraba los referidos pedidos por los cuales resultó detenido.
En cuanto a la orden dispuesta desde la Oficina Judicial con sede en la provincia de Chubut, Ojeda figura investigado en una causa penal caratulada como "lesiones agravadas en concurso real con amenazas agravadas". Y la otra medida para el hombre que fuera hallado en Azul, la vinculada con su paradero, había sido dispuesta en el marco de un sumario penal que se tramita desde la UFI 8 de Bahía Blanca y está caratulado como "robo y daño".
Transitoriamente el hombre estuvo privado de la libertad en la Seccional Primera local. Y de acuerdo con lo señalado por un vocero policial a EL TIEMPO, tras ser indagado por Zoom se dispuso que recuperara la libertad.

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026