13 de marzo de 2024

DE 38 AÑOS DE EDAD

DE 38 AÑOS DE EDAD . Policías hallaron durmiendo en la Terminal a un hombre que tenía pedido de detención

Un hombre que registraba un pedido activo de detención y otro para dar con su paradero fue arrestado durante la mañana de hoy miércoles por agentes del Comando de Patrullas de Azul en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad.


De acuerdo con lo señalado, la medida cautelar para el varón mayor de edad que resultara detenido estaba vigente desde la Oficina Judicial Penal que en Puerto Madryn, la ciudad ubicada en la provincia de Chubut, está a cargo de Valeria Laura Vázquez. Y el pedido de averiguación de su paradero había sido emanado tiempo atrás desde una fiscalía perteneciente al Departamento Judicial de Bahía Blanca.
El detenido fue identificado por voceros de seguridad como Alejandro Javier Ojeda, de 38 años de edad.
Agentes del CPA lo hallaron en la mañana de hoy miércoles en la Terminal situada en Mitre y Cáneva, "durmiendo en los pasillos". Y al ser identificado por "capa informática" se determinó que registraba los referidos pedidos por los cuales resultó detenido.
En cuanto a la orden dispuesta desde la Oficina Judicial con sede en la provincia de Chubut, Ojeda figura investigado en una causa penal caratulada como "lesiones agravadas en concurso real con amenazas agravadas". Y la otra medida para el hombre que fuera hallado en Azul, la vinculada con su paradero, había sido dispuesta en el marco de un sumario penal que se tramita desde la UFI 8 de Bahía Blanca y está caratulado como "robo y daño".
Transitoriamente el hombre estuvo privado de la libertad en la Seccional Primera local. Y de acuerdo con lo señalado por un vocero policial a EL TIEMPO, tras ser indagado por Zoom se dispuso que recuperara la libertad.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Aprehendieron en un hotel al considerado autor de un robo en un negocio

La rápida intervención policial tras un robo sucedido en un comercio de telefonía celular permitió arrestar al sospechado de haber cometido ese hecho, que implicó que del local fueran sustraídos varios móviles y dinero en efectivo.

24 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026