23 de octubre de 2022

EL PRÓXIMO VIERNES

EL PRÓXIMO VIERNES . Prisma: la experiencia Pink Floyd

El prometedor show será en el Teatro Español a las 21. EL TIEMPO dialogó con uno de los guitarristas, Diego Martínez.

La banda latinoamericana Prisma homenaje a Pink Floyd ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows de los británicos.

Nueve músicos en vivo interpretando a través de dos horas de show grandes clásicos de discos de Pink Floyd como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, como asì también joyas de The Piper At the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets o Atom Heart Mother entre otros.

La agrupación se conforma con Francisco Fresard en voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fausto Penacca en teclados; Mili Bottiniy / Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

EL TIEMPO dialogó con Martínez quien explicó con más precisiones en qué consistirá el espectáculo.

"Es uno de los primeros lugares donde fuimos: Azul"

En primer término recordó que "es uno de los primeros lugares donde fuimos: Azul, 2014.2015 y 2017, es decir que hace cinco años que no vamos a Azul".

Sobre el show que presentará en el próximo viernes especificó que "durará aproximadamente dos horas, haremos un repaso por la discografía de Floyd en general. Nunca le repite la lista de temas. Esta banda cuenta con una discografía muy amplia lo cual permite variar año a año".

Agregó que "básicamente se verá una puesta audiovisual importante y nosotros, haremos un recorrido por la época psicodélica de Floyd, pasando por la clásica, incluyo la época pop. Así que será muy variado".

Agregó que "nosotros somos de Pinamar y recordamos, con cariño, al Teatro Español, una joyita nacional".

Insistió en que "como hace cinco años que no vamos a visitar a la gente de Azul tenemos renovadísimas ganas y esperanzas de ir a verlos".

Proyectos

Sobre los proyectos de Prisma Martínez "estamos en el marco de la novena gira". Recordó que "arrancamos a hacerlo como un hobby pero terminamos con un producto que no era lo que teníamos pensado, de hecho fue mejor. Así fue cuando salimos que pensamos homenajear a Floyd hace nueve años, pero era hacerlo sólo por una sola vez".

Continuando con la gira informó que "las últimas fechas son la de Azul y Bahía Blanca con posibilidad de hacer un show en Pinamar, previo a la gira que vamos a hacer en Estados Unidos".

Sobre esto ultimo precisó que "no pesamos que esa oportunidad iba a llegar y llegó".

Para terminar, Martínez concluyó que "los esperamos a todos, que será un lindo espectáculo y si bien la banda ha tenido sus cambios de formación durante estos años de vida, pero siempre fue para mejorar. Vamos a estar sonando increíble porque además recuerdo la acústica del Teatro de Azul que es genial".

EL DATO

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro, de 10 a 12,30 y de 17a 20. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419. Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul


INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL . El dilema de las redes sociales y la restricción de acceso para niños, niñas y adolescentes

La presentación de un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados bonaerense propone establecer una edad mínima de trece años para el registro y mantenimiento de cuentas y plataformas en redes sociales con el fin de proteger la salud mental y el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Sin embargo, el juez Bionda analiza en el siguiente artículo que la iniciativa, si bien "tiene la fortaleza de poner el tema en agenda", también "revela algunas debilidades que radican en su distorsionado enfoque".

15 de febrero de 2026

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS . La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

Nicolás Jaime, de la ciudad de Ayacucho, se quedó con la carrera de la categoría Elite, la más importante del Gran Premio "Distribuidora Real", que correspondió al quinto festival nocturno de la temporada del Club Ciclista Azuleño.

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular
TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

12 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026


UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD . Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

mask

SU FALLECIMIENTO . Pedro Giménez y la Alianza Francesa

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026