21 de julio de 2023

INFORME

INFORME . Propuesta gastronómica para celebrar el Día del Amigo

Aunque se haya conmemorado ayer, para muchos este día se celebra el fin de semana. La mejor excusa para reunirse a comer, tomar algo rico y compartir momentos inolvidables. Algunas referencias de dónde ir.

Muchas son las alternativas para celebrar el Día del Amigo, más aún durante el fin de semana, de hecho a partir de hoy viernes que es cuando la gran mayoría de la gente no trabaja.

Aunque lo que si es claro que no podemos dejar de reunirnos para comer: un almuerzo, una cena....

Es por ello que realizando una recorrida por Azul, hay algunos lugares que tienen propuestas únicas e increíbles para festejar el Día del Amigo, tanto para adolescentes, adultos, y/ o toda la familia.

Por ejemplo: Azul Burguer ubicado en Avenida Perón esquina De Paula es uno de los lugares más elegidos la juventud ¡y no tanto! porque va todo el mundo.

En un ambiente impecablemente cálido y con una atención de primera calidad, se ofrecen hamburguesas a módicos valores, gaseosas y alguna bebida alcohólica como la cerveza, especial para acompañar las ricas hamburguesas ya tradicionales en la ciudad.

Es importante destacar que también ofrecen comida a domicilio, la cual se puede retirar por el local para los que decidan reunirse en alguna casa u otro espacio.

La iluminación y la ambientación de este espacio es ideal para disfrutar del mejor momento en este fin de semana post Día del Amigo.


@la soderia es la red social donde está todo lo que buscás de este cetro cultural. FOTOS NACHO CORREA

La red social de este comercio es @azulburguer donde podrán encontrar el link que los reedirecciona a la variedad, costos, incluso de ahí mismo se puede realizar el pedido. Además el teléfono es 15-661902.

De todas formas se anticipa que medallón smash, cheddar, panceta, cebolla caramelizada, pan de papa incluyendo una porción de fritas es algo de la propuesta que se pueden encontrar en esta esquina donde siempre hubo buena comida.

Por otro lado está el restaurante La Fonda atendido por Walter y un unido y eficaz equipo de trabajo donde se ofrecen platos gourmet de los de "la receta de la abuela" como pastas caseras, mondongo a la española, tapa de asado rellena, tallarines cortado a cuchillos, pollo relleno entre un sinfín de variedad de platos para elegir, una gran picada, postres y bebidas.

Este lugar se encuentra en San Martín 875 y el teléfono es 15668010.

Otra de las alternativas es La Sodería, una de las esquinas más iluminadas y exquisitas con majestuosa salas, un grupo de personas que dan todo para su clientela: buen servicio, buena atención y hasta show en simultáneo con la cena.

Se trata de una casa antigua pero con estilo moderno donde la gente disfruta de un plato gourmet, en simultáneo a atractivos musicales, literarios, comicidad y mucho más. Se encuentra ubicada en Avenida Mitre 750.

@la soderia es la red social donde está todo lo que buscás de este lugar.

Es así que en esta ciudad los lugares para disfrutar están, sólo hay que descubrirlos.


La red social de este comercio es @azulburguer donde podrán encontrar el link que los reedirecciona a la variedad, costos, incluso de ahí mismo se puede realizar el pedido.


PAIS

PAIS. La Argentina formalizó su salida de la Organización Mundial de la Salud

El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.

17 de marzo de 2026

EL VIERNES EL VIERNES

EL VIERNES . El ciclo de cine debate en Azul presenta "La mujer de la fila" en una jornada de reflexión sobre derechos y género

La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito
EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

15 de marzo de 2026

El Equipo Delta presenta una   propuesta interdisciplinaria
"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask