25 de abril de 2021
Raffaello Buenos Aires presenta su Colección "Resurrección" otoño invierno 2021 diseños exclusivos en camperas, chaquetas, abrigos, tapados, ruanas y capas. La marca que cumplió en marzo pasado 15 años, propone a sus ya clientas de Azul así como a aquellas que no han tenido la oportunidad de conocerlos en sus visitas a nuestra ciudad con sus showrooms llenos de color y diseño, propone esta temporada acceder a sus prendas a través de su renovado sitio web donde contarán con todo el asesoramiento, en talles, medidas especiales, sugerencia de modelos de acuerdo al estilo de cada mujer. Elegí el modelo que más te guste y recibila en tu domicilio.
Cueros , sedas, pieles eco, terciopelos, brocatos, en combinaciones absolutamente originales hacen de los abrigos de Raffaello una prenda realmente diferente, y a la vez aptas para toda ocasión, para todos los gustos y para todas las edades.
No te podes perder sus ediciones limitadas semanales, jean trabajados con técnica Batik, su edición de maxi tapados en sedas, cueros y terciopelos "corsario", sus detalles florales en cuero, sus ediciones pintadas a mano, así como chaquetas en patchwork con distintos cueros , tapados cortos impermeables, e infinidad de opciones llenas de estilo, y fundamentalmente prendas concebidas para usar habitualmente .

Lo mismo ocurre con su colección capas y ruanas, todas únicas, con materiales livianos , estilizadas, con frisos de cuellos tejidos y pieles ecológicas, capas con capuchas , kimonos impermeables y mucho más.
Raffaello te invita a tener su colección en tu Whatsapp semanalmente a través de sus vidrieras con precios súper especiales lanzamiento, con todos los medios de pago , y hasta 12 cuotas con todas las tarjetas.
Dejate abrazar por un abrigo Raffaello, dale un toque de magia a tu guardarropas, Raffaello abrigos que enamoran. ... descubrilos.
Mira la colección en nuestro sitio web https://raffaellobycesarfranco.mitiendanube.com/
Facebook oficial @RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos
Por whatsapp al 11 67096423 y 11 69250518

Policías lo habían aprehendido durante las primeras horas de anteayer jueves, tras convertir a ambas mujeres en víctimas de los hechos que ahora le imputan. Se negó a declarar y permanece en la comisaría primera local.
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025