25 de abril de 2021
Raffaello Buenos Aires presenta su Colección "Resurrección" otoño invierno 2021 diseños exclusivos en camperas, chaquetas, abrigos, tapados, ruanas y capas. La marca que cumplió en marzo pasado 15 años, propone a sus ya clientas de Azul así como a aquellas que no han tenido la oportunidad de conocerlos en sus visitas a nuestra ciudad con sus showrooms llenos de color y diseño, propone esta temporada acceder a sus prendas a través de su renovado sitio web donde contarán con todo el asesoramiento, en talles, medidas especiales, sugerencia de modelos de acuerdo al estilo de cada mujer. Elegí el modelo que más te guste y recibila en tu domicilio.
Cueros , sedas, pieles eco, terciopelos, brocatos, en combinaciones absolutamente originales hacen de los abrigos de Raffaello una prenda realmente diferente, y a la vez aptas para toda ocasión, para todos los gustos y para todas las edades.
No te podes perder sus ediciones limitadas semanales, jean trabajados con técnica Batik, su edición de maxi tapados en sedas, cueros y terciopelos "corsario", sus detalles florales en cuero, sus ediciones pintadas a mano, así como chaquetas en patchwork con distintos cueros , tapados cortos impermeables, e infinidad de opciones llenas de estilo, y fundamentalmente prendas concebidas para usar habitualmente .
Lo mismo ocurre con su colección capas y ruanas, todas únicas, con materiales livianos , estilizadas, con frisos de cuellos tejidos y pieles ecológicas, capas con capuchas , kimonos impermeables y mucho más.
Raffaello te invita a tener su colección en tu Whatsapp semanalmente a través de sus vidrieras con precios súper especiales lanzamiento, con todos los medios de pago , y hasta 12 cuotas con todas las tarjetas.
Dejate abrazar por un abrigo Raffaello, dale un toque de magia a tu guardarropas, Raffaello abrigos que enamoran. ... descubrilos.
Mira la colección en nuestro sitio web https://raffaellobycesarfranco.mitiendanube.com/
Facebook oficial @RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos
Por whatsapp al 11 67096423 y 11 69250518
"De manera urgente", la titular de la UFI 17 solicitó que quede sin efecto el beneficio concedido tiempo atrás a ese varón, quien continúa cumpliendo tres años de prisión por varios delitos que cometió siendo menor. El pasado sábado el adolescente se había ido de su casa y regresó horas más tarde, tras dañar el sistema que controla sus movimientos por medio de una tobillera.
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
Una encuesta realizada en las redes sociales de Diario EL TIEMPO arrojó luz sobre una realidad preocupante en torno a la accesibilidad en la ciudad, con una abrumadora mayoría de sus vecinos percibiendo significativas barreras. .
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
14 de septiembre de 2025