25 de abril de 2021

COLECCIÓN "RESURRECCIÓN"

COLECCIÓN "RESURRECCIÓN" . Raffaello abrigos que enamoran

Raffaello Buenos Aires presenta su Colección "Resurrección" otoño invierno 2021 diseños exclusivos en camperas, chaquetas, abrigos, tapados, ruanas y capas. La marca que cumplió en marzo pasado 15 años, propone a sus ya clientas de Azul así como a aquellas que no han tenido la oportunidad de conocerlos en sus visitas a nuestra ciudad con sus showrooms llenos de color y diseño, propone esta temporada acceder a sus prendas a través de su renovado sitio web donde contarán con todo el asesoramiento, en talles, medidas especiales, sugerencia de modelos de acuerdo al estilo de cada mujer. Elegí el modelo que más te guste y recibila en tu domicilio.

Cueros , sedas, pieles eco, terciopelos, brocatos, en combinaciones absolutamente originales hacen de los abrigos de Raffaello una prenda realmente diferente, y a la vez aptas para toda ocasión, para todos los gustos y para todas las edades.

No te podes perder sus ediciones limitadas semanales, jean trabajados con técnica Batik, su edición de maxi tapados en sedas, cueros y terciopelos "corsario", sus detalles florales en cuero, sus ediciones pintadas a mano, así como chaquetas en patchwork con distintos cueros , tapados cortos impermeables, e infinidad de opciones llenas de estilo, y fundamentalmente prendas concebidas para usar habitualmente .


Lo mismo ocurre con su colección capas y ruanas, todas únicas, con materiales livianos , estilizadas, con frisos de cuellos tejidos y pieles ecológicas, capas con capuchas , kimonos impermeables y mucho más.

Raffaello te invita a tener su colección en tu Whatsapp semanalmente a través de sus vidrieras con precios súper especiales lanzamiento, con todos los medios de pago , y hasta 12 cuotas con todas las tarjetas.

Dejate abrazar por un abrigo Raffaello, dale un toque de magia a tu guardarropas, Raffaello abrigos que enamoran. ... descubrilos.

Mira la colección en nuestro sitio web https://raffaellobycesarfranco.mitiendanube.com/

Facebook oficial @RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos

Instagram @raffaellomoda

Por whatsapp al 11 67096423 y 11 69250518



HOMENAJE

HOMENAJE. Octava edición del ciclo "Luz, cámara ¡telón! y 10 años del Vivero Cultural Otoño Azul

El Equipo Delta organiza este ciclo de cine-estudio los días 6, 7 y 8 de febrero a las 20 en La Salita (Malere 567, Azul). El evento rinde homenaje a Héctor Nebbia "Cacho" Ferrarello y cuenta con la participación de los especialistas Alfredo Vivarelli y "Popi" Turón. Además, se celebran los 10 años del Vivero Cultural Otoño Azul.

2 de febrero de 2026

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL . La demagogia punitiva en su máxima expresión

La baja de la edad de punibilidad de los menores que delinquen es otra vez tema en la agenda política, ante un proyecto de ley del Gobierno nacional. El abogado penalista autor de esta nota sostiene que la iniciativa es "una respuesta estatal irreflexiva, reduccionista" y "facilista" que no trata significativamente el problema que se pretende solucionar.

2 de febrero de 2026

INFORME ESPECIAL . Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

mask

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

mask
 Quedó confirmada la prisión preventiva del   azuleño acusado de haber violado a un nene
ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

1 de febrero de 2026

Reunión con autoconvocados
CLICK!

Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

"Estamos muy cerca del TC, que   es el objetivo de todo piloto"
EN LA BÚSQUEDA DE ESE SUEÑO

"Estamos muy cerca del TC, que es el objetivo de todo piloto"

1 de febrero de 2026

 Arranque optimista en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Arranque optimista en Azul

1 de febrero de 2026

Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.
EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

1 de febrero de 2026

Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026