EN EL BARRIO GÜEMES

EN EL BARRIO GÜEMES

Reconocimiento para un trabajador de la empresa Malvinas

Los integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Güemes realizaron en la mañana de este martes un homenaje y reconocimiento a Raúl Rivas, empleado de la empresa Malvinas que desde hace unos quince años desempeña tareas como barrendero en ese sector de la ciudad.

14 de septiembre de 2021

Durante el reconocimiento participó también, invitado especialmente, Guillermo Rivas, de la empresa Transporte Malvinas.

"Desde la comisión, junto con los vecinos del barrio, decidimos hacerle un reconocimiento. No sólo por su trabajo, sino también por su calidad de persona. Creímos que era justo de parte de todos los vecinos hacerle este reconocimiento al querido Raúl", expresó Pablo Draghi, actual presidente de la Comisión Vecinal del Güemes.

El trabajador recibió un cuchillo a modo de obsequio, teniendo en cuenta los años que lleva desempeñando tareas en el Barrio Güemes, donde vecinos han destacado desde siempre no sólo su dedicación por la labor que desarrolla sino también su calidad de persona.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil