EN UN INMUEBLE DE AZUL

EN UN INMUEBLE DE AZUL

Recuperan una moto que fue robada en un campo

La investigación por un robo en un establecimiento rural que fuera denunciado el pasado martes 19 del corriente mes derivó en que personal policial recuperara en un inmueble de Azul una motocicleta que, junto con otros elementos aún no hallados, habían sido sustraídos durante aquel episodio delictivo.

23 de abril de 2022

La causa penal que se está instruyendo por lo sucedido quedó radicada en la UFI 13 -a cargo en los tribunales de esta ciudad del fiscal Adrián Peiretti- y ha sido caratulada como "robo".

Según lo informado por voceros del Comando de Prevención Rural, la moto sustraída en el campo y que pudo ser recuperada ayer viernes había sido hallada en una casa ubicada sobre la calle Neuquén.

Contando con datos obtenidos por los investigadores, policías del CPR Azul y de la Seccional Primera local ingresaron en dicha vivienda con la anuencia de su morador para recoger la moto robada, marca Honda y de 125 CC.

De acuerdo con lo que el damnificado por el ilícito -llamado Horacio Eduardo Ferro- denunciara el pasado martes con relación a este robo, ese hecho había tenido como escenario un establecimiento rural ubicado en el Camino Viejo a Tandil, en el Cuartel III del Partido de Azul.

Los autores del robo, tras dañar las ventanas de unos galpones situados en el interior de ese campo, se habían llevado -junto con la moto que ahora fue recuperada- una carabina calibre 22 y una motosierra.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.