16 de julio de 2021

PENSAR EN VERDE

PENSAR EN VERDE . Reemplazaron dos árboles que se robaron del parque

La organización ambientalista "La Oveja Negra" había prometido volver a plantar los dos ejemplares de jacaranda que desconocidos se habían llevado de un sector del inmenso espacio verde con el que cuenta esta ciudad. Los mismos habían sido colocados hace tres años en el marco de la campaña "100 años 100 árboles".

En su momento la noticia generó una especie de tristeza y desazón para todos los que apreciamos y visitamos asiduamente el Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento".

La sustracción de dos jacaranda que habían sido plantados para el centenario de ese espacio público dejó expuesto los inconvenientes que tienen algunos ciudadanos para convivir de manera pacífica y equilibrada con la naturaleza y sobre todo para respetar esas cosas que son de todos y de nadie a la vez.

Días atrás integrantes de "La Oveja Negra" pudieron volver a plantar los arbolitos que alguien se llevó y en uno de ellos colgaron un cartel con una leyenda que dice: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy todavía, plantaría un árbol".

A través de sus redes sociales la organización agradeció la predisposición del director del parque Hernán Godoy y al vivero Punto Verde por el aporte.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026