16 de julio de 2021

PENSAR EN VERDE

PENSAR EN VERDE . Reemplazaron dos árboles que se robaron del parque

La organización ambientalista "La Oveja Negra" había prometido volver a plantar los dos ejemplares de jacaranda que desconocidos se habían llevado de un sector del inmenso espacio verde con el que cuenta esta ciudad. Los mismos habían sido colocados hace tres años en el marco de la campaña "100 años 100 árboles".

En su momento la noticia generó una especie de tristeza y desazón para todos los que apreciamos y visitamos asiduamente el Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento".

La sustracción de dos jacaranda que habían sido plantados para el centenario de ese espacio público dejó expuesto los inconvenientes que tienen algunos ciudadanos para convivir de manera pacífica y equilibrada con la naturaleza y sobre todo para respetar esas cosas que son de todos y de nadie a la vez.

Días atrás integrantes de "La Oveja Negra" pudieron volver a plantar los arbolitos que alguien se llevó y en uno de ellos colgaron un cartel con una leyenda que dice: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy todavía, plantaría un árbol".

A través de sus redes sociales la organización agradeció la predisposición del director del parque Hernán Godoy y al vivero Punto Verde por el aporte.

INTERLIGAS

INTERLIGAS . Alumni debutó con derrota en Bolívar

En su presentación en la Unión Deportiva Regional, Alumni Azuleño cayó el sábado por la noche como visitante frente a Balonpié.

23 de febrero de 2026

A LAS 23:30 DEL DOMINGO

A LAS 23:30 DEL DOMINGO . Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO . Peronistas

23 de febrero de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Gonzalo Varzilio continúa como líder del Apertura

Lo hace con puntaje perfecto luego de ganar sus cinco encuentros de esta competencia que marca el inicio de la temporada del Círculo de Ajedrez de Azul. En la segunda posición, a un punto, se ubica Luciano Laborde. El jueves comenzará el torneo "Pre-Playas de Necochea". El 2 de marzo comenzarán un curso y un taller en la sede de la entidad.

23 de febrero de 2026

¿CÓMO SE JUEGA? . El fútbol femenino tiene su fixture definido

mask

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS . El Museo Comunitario abre su ciclo de talleres artísticos: una apuesta a la formación cultural

mask
Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026