15 de septiembre de 2021

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE . Repudiable robo en una de las sedes del Programa Envión

Una de las dos sedes del Programa Envión con asiento en Azul se convirtió en escenario de un robo, hecho que fue descubierto en horas de la mañana de hoy miércoles y posteriormente denunciando en la Seccional Primera local de la Policía.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "robo agravado por escalamiento" que ahora está radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de esta ciudad conduce Adrián Peiretti.

El inmueble donde el ilícito se produjo está situado en Villa Piazza Norte, sobre la calle Malére entre Comercio e Industria.

El robo fue descubierto en las primeras horas de la mañana de hoy por el personal que forma parte de ese programa asistencial estatal destinado a brindar capacitación y formación laboral a niños, adolescentes y jóvenes.

En la denuncia que realizara una de las docentes ligadas a este programa se detalló que fueron varias herramientas y una garrafa las sustraídas del interior de ese inmueble que está ubicado sobre la calle Malére en Villa Piazza Norte, situación que -además- afectó el normal desarrollo de las actividades que en ese lugar se llevan a cabo diariamente.

De lo señalado en esa presentación se pudo determinar también que él o los autores de este robo ingresaron a la propiedad para apoderarse de los elementos mencionados tras saltar un cerco perimetral, que mide alrededor de dos metros, y romper el vidrio de una ventana.

Tras la denuncia formulada por este repudiable episodio delictivo, al lugar convertido en escenario de este hecho fue convocado personal de la Policía Científica, con la finalidad de hallar y tomar rastros que puedan servir para identificar a quienes fueron los autores de este robo de herramientas.

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.

30 de diciembre de 2025

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE EN COLÓN Y MALÉRE

EN COLÓN Y MALÉRE . Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

mask

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

LOCALES

LOCALES. ¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025


RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL. Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

mask