15 de septiembre de 2021

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE . Repudiable robo en una de las sedes del Programa Envión

Una de las dos sedes del Programa Envión con asiento en Azul se convirtió en escenario de un robo, hecho que fue descubierto en horas de la mañana de hoy miércoles y posteriormente denunciando en la Seccional Primera local de la Policía.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "robo agravado por escalamiento" que ahora está radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de esta ciudad conduce Adrián Peiretti.

El inmueble donde el ilícito se produjo está situado en Villa Piazza Norte, sobre la calle Malére entre Comercio e Industria.

El robo fue descubierto en las primeras horas de la mañana de hoy por el personal que forma parte de ese programa asistencial estatal destinado a brindar capacitación y formación laboral a niños, adolescentes y jóvenes.

En la denuncia que realizara una de las docentes ligadas a este programa se detalló que fueron varias herramientas y una garrafa las sustraídas del interior de ese inmueble que está ubicado sobre la calle Malére en Villa Piazza Norte, situación que -además- afectó el normal desarrollo de las actividades que en ese lugar se llevan a cabo diariamente.

De lo señalado en esa presentación se pudo determinar también que él o los autores de este robo ingresaron a la propiedad para apoderarse de los elementos mencionados tras saltar un cerco perimetral, que mide alrededor de dos metros, y romper el vidrio de una ventana.

Tras la denuncia formulada por este repudiable episodio delictivo, al lugar convertido en escenario de este hecho fue convocado personal de la Policía Científica, con la finalidad de hallar y tomar rastros que puedan servir para identificar a quienes fueron los autores de este robo de herramientas.

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Prórroga en la convocatoria para el Carnaval Infantil de Azul.

Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.

6 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

GRAN DESAFÍO GRAN DESAFÍO

GRAN DESAFÍO . Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.

6 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask
Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026