30 de septiembre de 2022

COMISIÓN DE SALUD DEL DELIBERANTE

COMISIÓN DE SALUD DEL DELIBERANTE . Reunión con la organización "Buenos Aires Castraciones Masivas"

Desde el legislativo local indicaron que la actividad se realizó en el marco del proyecto de ordenanza que busca declarar de orden público y operativo la problemática de sobrepoblación de perros y gatos.

De la misma participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; los concejales Silvio Santillán, Pilar Álvarez, Lucio Mansilla, Ramiro Ortíz, Natalia Colomé, Joaquín Propato y Verónica Crisafulli y Ana Louge, en representación de APPA.

Según se informó el objetivo de la reunión fue conocer el trabajo que vienen realizando desde la organización sin fines de lucro en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, expresaron que: "El trabajo que realizan apunta a generar un equilibrio poblacional entre habitantes y animales domésticos. Las referentes de la organización hicieron alusión a que dicho equilibrio se logra con un desarrollo controlado y sanitario en una concepción de respeto por la vida y que tiende a armonizar la relación del ser humano con el ambiente".

Al respecto, se indicó que los concejales consultaron sobre las políticas de castración; las campañas de tenencia responsable; los programas nacionales y/o provinciales y los refugios, entre otros temas.

Asimismo aseguraron que desde la comisión de salud: "Se continuará trabajando sobre el proyecto de ordenanza presentado en la octava sesión ordinaria y se acordó continuar con reuniones virtuales con las referentes de la organización".

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.

22 de junio de 2026

Una voz en el teléfono...
ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

San José, tetracampeón
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026


ENFOQUE . El fin del periodismo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Plazas activas

mask