Locales

Locales

Reunión entre concejales y autoridades de la CEAL

El presidente del cuerpo deliberativo, Juan Sáenz, junto a un grupo de ediles encabezó el encuentro de trabajo con la máxima autoridad del Consejo de Administración de la CEAL, Ing. Mario Fossati y dos de sus colaboradores.

28 de octubre de 2020

Ayer en horas del mediodía, el Presidente del Concejo Deliberante del partido de Azul, Dr. Juan Sáenz recibió en el recinto a autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Sáenz estuvo acompañado por los concejales Claudio Molina, Pedro Sottile, Nicolás Cartolano y Joaquín Propato.

En tanto, desde la CEAL se hicieron presentes, el Presidente del Consejo de Administración, Ing. Mario Fossati; el Secretario, Ismael Santancárgelo y el Asesor Legal, Dr. Luis Conti.

El encuentro según se indicó tuvo por objetivo que la nueva administración de la CEAL dialogará con los ediles sobre las perspectivas de trabajo durante el mandato, brindando un panorama de la situación actual de la entidad, como así también, de las estrategias y proyectos sobre los que se están trabajando.

En este sentido, explicaron que se abordó la situación económica financiera de la CEAL; alumbrado rural; alumbrado público; Ceal.com e inversión en fibra óptica; entre otros temas.

Situación sanitaria del deliberante

Esta semana trascendió que podría peligrar la actividad legislativa y el normal desarrollo de las sesiones ordinarias debido a la situación epidemiológica que vive el Concejo Deliberante de Azul. En ese sentido este diario se comunicó con el presidente del cuerpo, Dr. Juan Sáenz, quien admitió que hasta el momento no hay ninguna decisión tomada en relación a la próxima sesión que debería concretarse el 3 de noviembre. Además explicó que recién en el día de ayer le realizaron el hisopado correspondiente al secretario del deliberante, Federico Castrovinci, quien según describió Sáenz "clínicamente es positivo y único caso del concejo".

Por otro lado señaló que una parte del personal administrativo, puntualmente un prosecretario, una secretaria de bloque y una concejal, están aislados preventivamente por contacto estrecho.

Cabe recordar que para los primeros días del mes de noviembre estaba programada la sesión en la que subirá al primer piso del palacio municipal, el Secretario de Gobierno, Alejandro Vieyra, quien deberá responder los cuestionarios con preguntas relacionadas a la gestión, elaborados por los integrantes de los bloques de la oposición.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.