6 de mayo de 2023

JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD

JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD . Se constituye el Tribunal en Azul

El próximo viernes 12 de mayo a las 10 hs. se realizará la 31° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.?

El Tribunal se constituye en Azul. La jornada tendrá lugar en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN (Bolívar 481), con un cupo limitado a 30 lugares. Quienes deseen asistir deberán completar el formulario disponible aquí.

Es importante recalcar que el día de la audiencia se controlará en el ingreso el DNI de asistentes. Recordamos que aquellas personas que integren el listado de ofrecimiento de prueba de la Fiscalía Federal de Víctimas y Testigos, y que no hayan prestado su testimonio aún, no podrán ingresar conforme a la normativa vigente.


ACTIVIDAD EN EL AERÓDROMO LOCAL

ACTIVIDAD EN EL AERÓDROMO LOCAL. ¿Por qué un avión de la Embajada de EE. UU. entrenó en Azul? y los detalles del próximo Nacional de Vuelo a Vela

En una entrevista exclusiva con el programa Miradas Cruzadas, que conduce Gustavo Cruz por Radio Ekko FM 92.5 (lunes a viernes de 9:30 a 11 hs), Sebastian Fulquet, referente del Club de Planeadores de Azul, brindó detalles sobre las maniobras de entrenamiento que realizó el avión de la embajada norteamericana en nuestra ciudad. Además, anunció la confirmación de Azul como sede del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela en enero de 2027, un evento que movilizará a cientos de personas y dinamizará la economía local.

9 de mayo de 2026

EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN AZUL EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN AZUL

EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN AZUL . "Pudimos mantener el esquema de horarios y de frecuencias"

Así lo indicó el titular de la dirección de Transporte de la comuna, Ricardo Méndez, al referirse al funcionamiento del servicio que en esta ciudad brinda Autobuses Buenos Aires. Entre otros aspectos, confirmó que en los próximos días los ediles azuleños deberán analizar el pedido de aumento del boleto que solicitó la empresa.

8 de mayo de 2026

POR UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO . Un fallo que se confirmó desde la Cámara Penal

mask

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors es líder en tres categorías

mask
Sobrevivientes de la plaza
OPINIÓN

Sobrevivientes de la plaza

6 de mayo de 2026

 Se realizaron las jornadas de recepción de residuos electrónicos
ACCIONES PARA LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Se realizaron las jornadas de recepción de residuos electrónicos

6 de mayo de 2026

 Quedan pocos lugares por definir
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Quedan pocos lugares por definir

6 de mayo de 2026