17 de febrero de 2025

ORGANIZADO POR LA AAT

ORGANIZADO POR LA AAT . Se desarrolló Torneo Regional de Menores en el Club de Remo

Durante cuatro intensas jornadas se llevó a cabo en la entidad remera el primer regional del año de tenis, con la organización de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y la fiscalización de la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC).

Todo comenzó el pasado jueves y se extendió hasta el domingo, hubo representantes de todo el país: Azul, Venado Tuerto , Posadas, Mendoza, Trelew, Capital Federal, Concordia, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Necochea, Luján, Zárate, Tandil, Rauch, Mar del Plata, Chascomús, Dolores y Olavarría, destacándose la presencia de los mejores jugadores del ranking nacional.

En esos días se disputaron torneos en Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en varones y mujeres, además de dobles.

LOS GANADORES

VARONES 12 AÑOS SINGLES

Mateo Jesus Pallero

VARONES 14 AÑOS SINGLES

Juan Assi

VARONES 16 AÑOS SINGLES

Gabriel Ursini

VARONES 18 AÑOS SINGLES

Lucas Piquin

MUJERES 14 AÑOS SINGLES

Camila Damigelia

MUJERES 16 AÑOS SINGLES

Justina Lassaga


BOVINOS

BOVINOS . La faena y la producción de carne cerraron 2025 con baja interanual

Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.

18 de enero de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Llega el footgolf a nuestra ciudad

Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026

El desafío de consolidar el transporte urbano
ENTRE CAMBIOS DE RECORRIDOS Y HORARIOS

El desafío de consolidar el transporte urbano

18 de enero de 2026


ES PERIODISTA Y TIENE 27 AÑOS . La azuleña que hablará de IA en el Foro Económico Mundial que empieza el lunes

mask

CAMBIOS PARA ACCEDER A LA TARIFA SOCIAL . Luis Hoursouripe: "Se busca que el subsidio le llegue al que realmente le tiene que llegar"

mask