18 de agosto de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizará una nueva edición de la feria "Sabores del Mundo"

La Municipalidad de Azul informa que hoy, mañana y el domingo se realizará una nueva edición de la feria "Sabores del Mundo".

Las jornadas tendrán lugar en la Plaza San Martín y se desarrollarán de 10:30 a 23 horas, aproximadamente.

En esta oportunidad, la actividad contará con la participación de más de 40 stands gastronómicos provenientes de diferentes localidades con una amplia oferta de comidas típicas de distintos países y regiones.

Además, habrá más de 120 artesanos de diferentes lugares, puestos exclusivos de bebidas, shows musicales, juegos infantiles y diversas propuestas de entretenimiento.

Se invita a la comunidad a participar de este evento gastronómico y recreativo.

Cabe recordar que la anterior edición tuvo lugar en el mes de mayo, en la plaza céntrica de Azul, y contó con un importante acompañamiento por parte de la comunidad. En la ocasión, hubo una gran variedad de opciones en comidas típicas, bebidas y productos artesanales de diferentes regiones y rubros.

Asimismo, se presentaron artistas locales y en aquella ocasión, el cierre estuvo a cargo del grupo musical Ñaupa Folclore.

TURF

TURF . Cornwall se presenta en San Luis con la ilusión de ganar el "Gran Premio Vicente Dupuy"

El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.

21 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

mask
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026