18 de agosto de 2023
La Municipalidad de Azul informa que hoy, mañana y el domingo se realizará una nueva edición de la feria "Sabores del Mundo".
Las jornadas tendrán lugar en la Plaza San Martín y se desarrollarán de 10:30 a 23 horas, aproximadamente.
En esta oportunidad, la actividad contará con la participación de más de 40 stands gastronómicos provenientes de diferentes localidades con una amplia oferta de comidas típicas de distintos países y regiones.
Además, habrá más de 120 artesanos de diferentes lugares, puestos exclusivos de bebidas, shows musicales, juegos infantiles y diversas propuestas de entretenimiento.
Se invita a la comunidad a participar de este evento gastronómico y recreativo.
Cabe recordar que la anterior edición tuvo lugar en el mes de mayo, en la plaza céntrica de Azul, y contó con un importante acompañamiento por parte de la comunidad. En la ocasión, hubo una gran variedad de opciones en comidas típicas, bebidas y productos artesanales de diferentes regiones y rubros.
Asimismo, se presentaron artistas locales y en aquella ocasión, el cierre estuvo a cargo del grupo musical Ñaupa Folclore.
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025