18 de agosto de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizará una nueva edición de la feria "Sabores del Mundo"

La Municipalidad de Azul informa que hoy, mañana y el domingo se realizará una nueva edición de la feria "Sabores del Mundo".

Las jornadas tendrán lugar en la Plaza San Martín y se desarrollarán de 10:30 a 23 horas, aproximadamente.

En esta oportunidad, la actividad contará con la participación de más de 40 stands gastronómicos provenientes de diferentes localidades con una amplia oferta de comidas típicas de distintos países y regiones.

Además, habrá más de 120 artesanos de diferentes lugares, puestos exclusivos de bebidas, shows musicales, juegos infantiles y diversas propuestas de entretenimiento.

Se invita a la comunidad a participar de este evento gastronómico y recreativo.

Cabe recordar que la anterior edición tuvo lugar en el mes de mayo, en la plaza céntrica de Azul, y contó con un importante acompañamiento por parte de la comunidad. En la ocasión, hubo una gran variedad de opciones en comidas típicas, bebidas y productos artesanales de diferentes regiones y rubros.

Asimismo, se presentaron artistas locales y en aquella ocasión, el cierre estuvo a cargo del grupo musical Ñaupa Folclore.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Pena de cuatro años y cinco meses de prisión para un hombre que en un auto llevaba un ladrillo de cocaína

Está en la Unidad 7. De nacionalidad paraguaya, había sido aprehendido en Azul por personal policial el 30 de agosto de 2024, cuando guiaba una Renault Duster en cuyo interior se encontró la droga. En lo resuelto se menciona que el encausado poseía con fines de comercialización el ladrillo de cocaína que le fuera incautado.

20 de febrero de 2026

SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE . Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

EL PASADO LUNES EL PASADO LUNES

EL PASADO LUNES . Azul celebró el cierre del Carnaval 2026 con la entrega de premios

Tras tres exitosas jornadas en el Balneario Municipal -14 al 16 de febrero-, el Municipio anunció a los ganadores del Carnaval. El evento destacó por una importante concurrencia y la participación de diversas entidades locales.

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026


SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO . Salinas: "El sector docente está muy enojado"

mask

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE . Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

mask

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

mask