1 de julio de 2024
La apertura del evento, realizada el viernes, correspondió al intendente Nelson Sombra, al inspector jefe Distrital de Educación David Díaz y a la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel. Además acompañaron la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación Bernardo Valdez, el decano de la Facultad de Agronomía Eduardo Requesens y la secretaria de Extensión de la Facultad de Derecho Agustina Lomolino. La iniciativa tuvo como objetivo acercar la oferta educativa superior, universitaria y de formación profesional del Partido y la región, habilitando la posibilidad de incorporar alumnos a los establecimientos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La artista quedó seleccionada como finalista del Premio FEBA Cultura 2025 en la categoría Música. De esta manera representará a Azul en la instancia final del certamen, que se desarrollará en La Plata y reunirá a destacados talentos de toda la provincia de Buenos Aires.
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
La tercera edición se correrá el domingo 29 de junio con distancias de 21K y 10K. Habrá premios, beneficios para corredores y descuentos para equipos.
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025