22 de mayo de 2022
Organizada por la agrupación "Molinos de Guerra", cerca de treinta participantes formaron parte de la jornada.
La agrupación "Molinos de Guerra" que hace menos de una semana fue reconocida por el Concejo Deliberante como entidad de bien pu?blico y cultural, organizó una competencia de Freestyle ayer en la plazotela de la Madre.
EL TIEMPO dialogó con una de las organizadoras de la jornada, Paula Quiroga quien se refirió a estos encuentros.
Jornada musical
En principio, la joven precisó que "en octubre de 2019
Presentamos, en el marco del Festival Cervantino, una actividad similar y en marzo del presente año en formato liga. La tercera actividad es la de hoy (por ayer), que es la primera parte del año".
Aclaró "este formato es de tres fechas: es decir, la segunda es el próximo mes y la otra en julio".
Consultada sobre los espacios donde se van a desarrollar estas jornadas, Quiroga explicó que "en junio lo vamos a hacer en el hall del Complejo Cultural San Martín y en julio sobre el escenario del mismo lugar".
De la misma manera especificó que "habrá tres clasificados por fecha a la final nacional 'Molinos' que se presentarán en el marco del Festival Cervantino".
Es decir que ayer quedaron clasificados tres de treinta participantes.
En cuanto al jurado informó que "está conformado por Zoe (de Tandil), Totty Cáceres y Emmanuel Herce (de Azul)".
La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad que le brindó sonido y espacio.
Por cuestiones de salud de una de las juezas que intervendrá en ese debate, se pospuso el inicio del proceso, vinculado con la presunta comisión de delitos ambientales. Los hechos tienen como imputados al ex-Intendente del Partido de Azul y a dos de quienes, entre los años 2011 y 2015, fueron miembros de su gestión.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado 25 del corriente mes, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026