22 de mayo de 2022
Organizada por la agrupación "Molinos de Guerra", cerca de treinta participantes formaron parte de la jornada.
La agrupación "Molinos de Guerra" que hace menos de una semana fue reconocida por el Concejo Deliberante como entidad de bien pu?blico y cultural, organizó una competencia de Freestyle ayer en la plazotela de la Madre.
EL TIEMPO dialogó con una de las organizadoras de la jornada, Paula Quiroga quien se refirió a estos encuentros.
Jornada musical
En principio, la joven precisó que "en octubre de 2019
Presentamos, en el marco del Festival Cervantino, una actividad similar y en marzo del presente año en formato liga. La tercera actividad es la de hoy (por ayer), que es la primera parte del año".
Aclaró "este formato es de tres fechas: es decir, la segunda es el próximo mes y la otra en julio".
Consultada sobre los espacios donde se van a desarrollar estas jornadas, Quiroga explicó que "en junio lo vamos a hacer en el hall del Complejo Cultural San Martín y en julio sobre el escenario del mismo lugar".
De la misma manera especificó que "habrá tres clasificados por fecha a la final nacional 'Molinos' que se presentarán en el marco del Festival Cervantino".
Es decir que ayer quedaron clasificados tres de treinta participantes.
En cuanto al jurado informó que "está conformado por Zoe (de Tandil), Totty Cáceres y Emmanuel Herce (de Azul)".
La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad que le brindó sonido y espacio.
9 de enero de 2026
En el circuito de la avenida Chaves se realizará mañana otro Gran Premio, con la organización del Club Ciclista Azuleño. La actividad que está destinada para 12 categorías se extenderá desde las 17 hasta cerca de la madrugada.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026