22 de mayo de 2022

AYER EN LA PLAZOLETA DE LA MADRE

AYER EN LA PLAZOLETA DE LA MADRE. Se realizó una competencia de Freestyle

Organizada por la agrupación "Molinos de Guerra", cerca de treinta participantes formaron parte de la jornada.

La agrupación "Molinos de Guerra" que hace menos de una semana fue reconocida por el Concejo Deliberante como entidad de bien pu?blico y cultural, organizó una competencia de Freestyle ayer en la plazotela de la Madre.

EL TIEMPO dialogó con una de las organizadoras de la jornada, Paula Quiroga quien se refirió a estos encuentros.

Jornada musical

En principio, la joven precisó que "en octubre de 2019

Presentamos, en el marco del Festival Cervantino, una actividad similar y en marzo del presente año en formato liga. La tercera actividad es la de hoy (por ayer), que es la primera parte del año".

Aclaró "este formato es de tres fechas: es decir, la segunda es el próximo mes y la otra en julio".

Consultada sobre los espacios donde se van a desarrollar estas jornadas, Quiroga explicó que "en junio lo vamos a hacer en el hall del Complejo Cultural San Martín y en julio sobre el escenario del mismo lugar".

De la misma manera especificó que "habrá tres clasificados por fecha a la final nacional 'Molinos' que se presentarán en el marco del Festival Cervantino".

Es decir que ayer quedaron clasificados tres de treinta participantes.

En cuanto al jurado informó que "está conformado por Zoe (de Tandil), Totty Cáceres y Emmanuel Herce (de Azul)".

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad que le brindó sonido y espacio.


EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask