22 de mayo de 2022

AYER EN LA PLAZOLETA DE LA MADRE

AYER EN LA PLAZOLETA DE LA MADRE. Se realizó una competencia de Freestyle

Organizada por la agrupación "Molinos de Guerra", cerca de treinta participantes formaron parte de la jornada.

La agrupación "Molinos de Guerra" que hace menos de una semana fue reconocida por el Concejo Deliberante como entidad de bien pu?blico y cultural, organizó una competencia de Freestyle ayer en la plazotela de la Madre.

EL TIEMPO dialogó con una de las organizadoras de la jornada, Paula Quiroga quien se refirió a estos encuentros.

Jornada musical

En principio, la joven precisó que "en octubre de 2019

Presentamos, en el marco del Festival Cervantino, una actividad similar y en marzo del presente año en formato liga. La tercera actividad es la de hoy (por ayer), que es la primera parte del año".

Aclaró "este formato es de tres fechas: es decir, la segunda es el próximo mes y la otra en julio".

Consultada sobre los espacios donde se van a desarrollar estas jornadas, Quiroga explicó que "en junio lo vamos a hacer en el hall del Complejo Cultural San Martín y en julio sobre el escenario del mismo lugar".

De la misma manera especificó que "habrá tres clasificados por fecha a la final nacional 'Molinos' que se presentarán en el marco del Festival Cervantino".

Es decir que ayer quedaron clasificados tres de treinta participantes.

En cuanto al jurado informó que "está conformado por Zoe (de Tandil), Totty Cáceres y Emmanuel Herce (de Azul)".

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad que le brindó sonido y espacio.


ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO POR UNA DONACIÓN AL HOSPITAL PINTOS

ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO POR UNA DONACIÓN AL HOSPITAL PINTOS . Solicitan a concejales "responsabilidad institucional", sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"

La utilización de 50 mil dólares recibidos en donación para el efector de salud local motivó ayer una respuesta por parte del Departamento Ejecutivo municipal, luego de una reunión en el recinto legislativo. Entre otros aspectos se hace referencia a expresiones de algunos ediles de la oposición, cuya actitud "no contribuye a construir una comunidad mejor", se afirmó desde la comuna.

13 de marzo de 2026

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales. Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

mask
Juegos interbarriales municipales
DEPORTES

Juegos interbarriales municipales

12 de marzo de 2026

La última nocturna de la temporada
EL SÁBADO

La última nocturna de la temporada

12 de marzo de 2026

"La idea es llevar al tango un poco más allá"
TANGO Y FOLCLORE

"La idea es llevar al tango un poco más allá"

11 de marzo de 2026

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel

11 de marzo de 2026


SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS . El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

mask

EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA . Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

mask
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026