22 de mayo de 2022

AYER EN LA PLAZOLETA DE LA MADRE

AYER EN LA PLAZOLETA DE LA MADRE. Se realizó una competencia de Freestyle

Organizada por la agrupación "Molinos de Guerra", cerca de treinta participantes formaron parte de la jornada.

La agrupación "Molinos de Guerra" que hace menos de una semana fue reconocida por el Concejo Deliberante como entidad de bien pu?blico y cultural, organizó una competencia de Freestyle ayer en la plazotela de la Madre.

EL TIEMPO dialogó con una de las organizadoras de la jornada, Paula Quiroga quien se refirió a estos encuentros.

Jornada musical

En principio, la joven precisó que "en octubre de 2019

Presentamos, en el marco del Festival Cervantino, una actividad similar y en marzo del presente año en formato liga. La tercera actividad es la de hoy (por ayer), que es la primera parte del año".

Aclaró "este formato es de tres fechas: es decir, la segunda es el próximo mes y la otra en julio".

Consultada sobre los espacios donde se van a desarrollar estas jornadas, Quiroga explicó que "en junio lo vamos a hacer en el hall del Complejo Cultural San Martín y en julio sobre el escenario del mismo lugar".

De la misma manera especificó que "habrá tres clasificados por fecha a la final nacional 'Molinos' que se presentarán en el marco del Festival Cervantino".

Es decir que ayer quedaron clasificados tres de treinta participantes.

En cuanto al jurado informó que "está conformado por Zoe (de Tandil), Totty Cáceres y Emmanuel Herce (de Azul)".

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad que le brindó sonido y espacio.


ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask