9 de abril de 2023

CON LA PRESENTACIÓN DE PUGILISTAS AMATEUR

CON LA PRESENTACIÓN DE PUGILISTAS AMATEUR . Se viene un nuevo festival de boxeo en Azul Athletic Club

La velada reunirá a los mejores púgiles de la ciudad y la región. Será este sábado 15 de abril en el gimnasio de la institución "Canalla", donde habrá una docena de peleas, con la presencia de varios pugilistas azuleños. Entre estos combates, se destaca la presencia de Jordán "La Torre" Bisutti, quien buscará recuperar el título "Regional" que está en manos de Brandon "El Diamante Negro" Gallego de Bahía Blanca.

El sábado 15 de abril se realizará la séptima reunión de boxeo regional para boxeadores amateur, el primero de la temporada 2023. Se trata de un evento que ya es un clásico desde la vuelta de las actividades deportivas, luego de las prohibiciones en tiempos de pandemia, y que además les brinda la oportunidad a varios boxeadores azuleños de mostrarse ante su gente.

En esta oportunidad se presentarán por la Academia de Azul Athletic, Jordán Bisutti, Benjamín Rigo, Tomás Pinedo, Gabriel Abadie, Ángel Cepeda y Santiago Alonso; mientras que por el Team Forastieri harán lo propio Maximiliano Villar, Gonzalo Lucero y Martín Chanquía. Estos pugilistas locales estarán presentes en la velada que se llevará a cabo en el gimnasio de la institución "Canalla", sito en Burgos 524, donde se abrirán las puertas al público desde las 20 horas.

7º Festival de Boxeo en cifras

Con la organización de la Academia de Azul Athletic, el programa previsto para dicha jornada tendrá 12 peleas amateurs, con la presencia de nueve boxeadores locales, de los cuales habrá cuatro Cinturones Regionales "Ciudad de Azul" en juego, una pelea de boxeo femenino y ocho peleas de exhibición con 10 novatos/as de esta ciudad.

Las peleas contarán con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de Azul, a cargo de Ricardo Lima, y el aval de la Federación Argentina de Box (FAB).

Los combates amateur

Los boxeadores locales que estarán presentes en esta velada son:

-Martin "El 22" Chanquía (del Team Forastieri) frente a Miguel Ángel López Meritens de Saladillo; ambos debutantes.

-Santiago "Monito" Alonso (de Azul Athletic) debutante versus Bruno "Escopeta" Marín de Olavarría.

-Gonzalo Lucero (del Team Forastieri) se encontrará arriba del ring con Nicolás González de Benito Juárez.

-Ángel "Zurdo" Cepeda (de Azul Athletic) tendrá como rival a Aníbal Arguello de Benito Juárez.

-Gabriel "Suricata" Abadie (de Azul Athletic) enfrentará por tercera vez a Tomas Coca de Olavarría. Lo harán para desempatar ya que llevan una victoria cada uno.

-Tomas "Pacman" Pinedo (de Azul Athletic) subirá al ring para combatir por el cinturón Regional con Diego Martínez de Tapalqué.

-Maximiliano "La Flecha" Villar (del Team Forastieri) intentará arrebatarle el cinturón Regional a Matías Maldonado de Tandil.

-Benjamín "Escopeta" Rigo (de Azul Athletic) se volverá a encontrar con Thiago Mendoza de Olavarría, esta vez por el Cinturón Regional de Juveniles hasta 64k.

-En la última pelea de la noche Jordán "La Torre" Bisutti (de Azul Athletic) tendrá su revancha para intentar recuperar el título que desde el 15 de octubre de 2022 está en manos de Brandon "El Diamante Negro" Gallego de Bahía Blanca.

Por otra parte, las exhibiciones les darán la oportunidad a 10 jóvenes azuleños y azuleñas: Thiago Granda, Alberto Alarcón, Abril Molina, Milton Andrada, Joaquín Frías, Tobías Contreras, Francisco Miskiewicz, Barbarela Mendoza, Tomas Sánchez y Joaquín Agozzino.

LOCALES

LOCALES. Controles por pirotecnia y legislación vigente

El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.

27 de diciembre de 2025

27 de diciembre de 2025

RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO

RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO . Matías Pollio ganó la última carrera del Regional Lapridense de Rural Bike 2025

Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.

27 de diciembre de 2025

El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025
MIRÁ EL LINE UP

El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025

26 de diciembre de 2025

Los problemas en la provisión de agua corriente
CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025

El problema de los alimentos en la comunidad
CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL

El problema de los alimentos en la comunidad

26 de diciembre de 2025

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025


RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA . El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

mask

FACULTAD DE DERECHO DE AZUL . "Queremos ampliar la posibilidad de formación de nuestros jóvenes de la región"

mask