JULIO JUÁREZ

JULIO JUÁREZ

"Siempre trabajé como locutor por una profunda vocación"

Lo afirmó el relator radial quien recibió un reconocimiento por parte del Intendente ayer por la mañana. Le entregó un presente con motivo de su larga trayectoria profesional.

2 de junio de 2023

Ayer a la mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió a Julio Juárez -locutor de larga trayectoria en nuestra ciudad- con motivo de brindarle un reconocimiento por su extensa carrera profesional.

En la oportunidad, el jefe comunal le entregó un presente en recuerdo a su valorada labor en Azul y la región.

Cabe señalar que Juárez se inició en el mundo de la radio a muy temprana edad, se formó como locutor comercial y conductor de numerosos ciclos radiales en Lu10 Radio Azul, desarrolló su tarea como periodista, fue jefe del Departamento de Deportes de esa emisora; además, fue relator y locutor en Vértigo en Radio Belgrano.

Asimismo, participó en las organizaciones D'Agostino Deportes, Carburando y Campeones y se destacó en su tarea en el cable local.

En el homenaje desarrollado hoy en el municipio, estuvieron presentes la coordinadora de Cultura Raquel Lauroua y familiares del homenajeado.

"Es un honor para un locutor de pueblo tener este reconocimiento"

Al respecto, el mandatario local expresó que "este es un reconocimiento no solamente del pueblo de Azul sino de toda la región, donde la voz de Julio se ha escuchado, ha sido parte de la familia de cada oyente, lo han seguido a través de su labor tan importante. Es un reconocimiento a la trayectoria, a los valores que fueron volcados a través de su carrera".

Por su parte, Juárez se refirió a la historia de su vida, su paso por los medios y las anécdotas de su carrera y resaltó que "es un honor para un locutor de pueblo tener este reconocimiento. Siempre trabajé como locutor por una profunda vocación. Es muy lindo llegar a mi edad 87 años, y mirar los reconocimientos y presentes que he recibido en mi vida y saber que cada uno encierra un lindo recuerdo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

23/04/2024

País

País

La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

Locales

22/04/2024

Locales

Locales

UNICEN: el compromiso con la educación pública y con los valores democráticos

Integrantes de la Mesa de la Comunidad Universitaria Sede Azul UNICEN elevaron una nota al Concejo Deliberante de Azul mediante la que solicitaron la adhesión a las actividades que se desarrollarán mañana martes en defensa de la Educación Pública, enmarcadas en la situación de emergencia declarada recientemente. El documento fue leído durante la cuarta sesión del legislativo local.

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS . Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

22/04/2024

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO. Siniestro vial entre una camioneta y una moto en Burgos y Salta

EDUARDO BERCOVICH

22/04/2024

EDUARDO BERCOVICH

EDUARDO BERCOVICH

"La universidad pública genera un recurso humano muy valioso"

Este concepto fue vertido por el titular de ATE Azul al informar que esa organización adherirá a la convocatoria prevista para mañana "contra el desfinanciamiento del gobierno nacional hacia las universidades".. En ese marco, ayer se reunieron con Judith Moyano (Atuncpba) y Tomás Puppio (Adunce).