TIENE 18 AÑOS

TIENE 18 AÑOS

Sigue internado un joven que ayer protagonizó un accidente

En el área de Terapia Intermedia del Hospital Pintos, según lo informado a EL TIEMPO, continuaba en horas de la tarde de este miércoles un joven de 18 años que ayer protagonizó un accidente de tránsito que tuvo como escenario la Avenida Mitre, en cercanías al cruce con la calle Jujuy.

16 de diciembre de 2020

.Voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, lo identificaron como Jonathan Coria, quien conducía una moto que en ese lugar ya referido colisionó con una bicicleta por motivos que ahora son materia de una investigación penal.

El impacto entre ambos vehículos había provocado que al rodado menor se le desprendiera la horquilla, resultando también con traumatismos -aunque al parecer no de gravedad- el hombre que circulaba en la bicicleta, a quien fuentes policiales identificaron como David Alberto Sombra, de 32 años de edad.

Cuando el choque entre la moto y la bicicleta se produjo, ayer martes poco antes de la hora 14, Coria conducía una Zanella de 110 cc, se informó también.

Después de las pericias realizadas en el lugar por efectivos de la Policía Científica, ambos rodados involucrados en esta colisión fueron recogidos y llevados a la Seccional Primera.

Según lo informado en un principio, el conductor de la moto había resultado con "lesiones graves ad referéndum de evolución".

Una vez trasladado ayer al Pintos, posteriormente fue llevado al Hospital de Niños para que le fuera realizada una tomografía.

Más accidentes

Durante este martes que pasó, el mencionado en primer término no fue el único accidente de tránsito que se produjo en esta ciudad.

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul tuvieron que intervenir en dos siniestros viales más, los cuales no tuvieron graves consecuencias para quienes los protagonizaron, según lo que fuera informado.

Minutos después de la hora 13 de ayer el cruce de las calles Bogliano y Rivadavia se convirtió en escenario de un choque.

En ese lugar de la ciudad, los rodados involucrados en la colisión habían sido un automóvil Volkswagen Voyage y una moto Zanella de 125 cc.

Según la Policía informó, al auto lo conducía una joven de 27 años llamada María Julieta Bongiorno. Y a la moto, un hombre que tiene 37 años.

Identificado como Héctor Matías Lozano, había resultado con traumatismos de menor consideración que obligaron a su traslado al Pintos para que fuera asistido.


El Volkswagen Voyage que chocó con una moto Zanella de 125 cc.

En tanto, minutos después de la hora 19 de ayer la Avenida Mitre, pero en la cuadra comprendida por las calles España y Leyría, volvió a ser escenario de otro siniestro vial.

En ese caso, cuando el conductor de una moto resultara con lesiones leves - por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos- luego de que embistiera a un perro.

El joven que guiaba la motocicleta, marca Yamaha y de 125 cc, fue identificado por la Policía como John Cardona.

Según lo informado desde el CPA, el siniestro vial se produjo cuando la moto atropelló a un perro raza Pitbull, cuya propietaria es una mujer de 43 años llamada Carla Inés Hourcade.

Mientras que por este hecho se inició un sumario penal por "lesiones por accidente", por los demás siniestros viales se instruyen dos expedientes caratulados como "lesiones culposas".

Las tres causas quedaron radicadas en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.


La Yamaha 125 cc en la que iba John Cardona.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.