4 de diciembre de 2023

ESTÁ EN EL HOSPITAL PINTOS

ESTÁ EN EL HOSPITAL PINTOS . Sigue internado un joven que resultó lesionado en un siniestro de tránsito

En el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos continuaba hoy lunes internado en estado "reservado" -según lo informado a EL TIEMPO- un joven que ayer domingo por la noche resultó lesionado en un siniestro de tránsito que tuvo como escenario la rotonda que une las calles Güemes y Escalada de esta ciudad.

Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 2 que conduce el fiscal David Carballo.

A través de un reporte policial se informó que el siniestro vial se produjo alrededor de la hora 21. Y también se consignó que el joven que permanece internado conducía una motocicleta que, por motivos que ahora son materia de investigación, había colisionado con una camioneta.

Ambos rodados, una Ford Ranger y una moto Mondial de 110 CC, habían sido recogidos por agentes del Comando de Patrullas una vez que fueron alertados de lo que había pasado y se hicieron presentes en el lugar de la ciudad donde ocurrió este choque.

Desde el CPR Azul el conductor de la camioneta fue identificado como Emanuel Fernández, de 42 años y con actual domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; mientras que el joven que resultara lesionado y continúa internado se llama Daniel Toledo.

De 25 años de edad, cuando en una ambulancia del SAME fue llevado ayer domingo por la noche al centro asistencial municipal se encontraba "inconsciente" a causa de un golpe en la cabeza que sufriera durante lo que fue este siniestro de tránsito.

Agentes de la Policía Científica fueron convocados también para intervenir en lo sucedido, con la finalidad de realizar diferentes pericias que se ordenaron en el marco del sumario penal que se está instruyendo por este nuevo siniestro de tránsito que se registra en la ciudad.

LOCALES

LOCALES. A través de diferentes obras, se acondiciona el Cementerio Municipal

El Municipio de Azul informa que durante el mes de enero se ejecutaron distintas obras de acondicionamiento en el Cementerio Municipal.

3 de febrero de 2026

ESTE VIERNES ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Abi González presenta Escaleno

El cantautor y productor Abi González, reciente ganador de su segundo Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum de Folklore Alternativo, se presentará este viernes 6 de febrero en Espacio Soho, donde llevará al escenario su nuevo espectáculo titulado Escaleno.

3 de febrero de 2026

Descuento en la tasa urbana para jubilados,  pensionados y personas con discapacidad
EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL

Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

2 de febrero de 2026

La demagogia punitiva en su máxima expresión
UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram
INFORME ESPECIAL

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

2 de febrero de 2026

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios  deficientes: los reclamos que más crecen en Azul
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

2 de febrero de 2026

 Quedó confirmada la prisión preventiva del   azuleño acusado de haber violado a un nene
ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

1 de febrero de 2026


EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL . "A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

mask