4 de diciembre de 2023
En el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos continuaba hoy lunes internado en estado "reservado" -según lo informado a EL TIEMPO- un joven que ayer domingo por la noche resultó lesionado en un siniestro de tránsito que tuvo como escenario la rotonda que une las calles Güemes y Escalada de esta ciudad.
Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 2 que conduce el fiscal David Carballo.
A través de un reporte policial se informó que el siniestro vial se produjo alrededor de la hora 21. Y también se consignó que el joven que permanece internado conducía una motocicleta que, por motivos que ahora son materia de investigación, había colisionado con una camioneta.
Ambos rodados, una Ford Ranger y una moto Mondial de 110 CC, habían sido recogidos por agentes del Comando de Patrullas una vez que fueron alertados de lo que había pasado y se hicieron presentes en el lugar de la ciudad donde ocurrió este choque.
Desde el CPR Azul el conductor de la camioneta fue identificado como Emanuel Fernández, de 42 años y con actual domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; mientras que el joven que resultara lesionado y continúa internado se llama Daniel Toledo.
De 25 años de edad, cuando en una ambulancia del SAME fue llevado ayer domingo por la noche al centro asistencial municipal se encontraba "inconsciente" a causa de un golpe en la cabeza que sufriera durante lo que fue este siniestro de tránsito.
Agentes de la Policía Científica fueron convocados también para intervenir en lo sucedido, con la finalidad de realizar diferentes pericias que se ordenaron en el marco del sumario penal que se está instruyendo por este nuevo siniestro de tránsito que se registra en la ciudad.
Por la colisión, ocurrida este sábado sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías de la localidad de Cacharí, el tránsito vehicular estaba totalmente interrumpido. Los investigadores trabajan para identificar al conductor fallecido.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026