4 de diciembre de 2023

ESTÁ EN EL HOSPITAL PINTOS

ESTÁ EN EL HOSPITAL PINTOS . Sigue internado un joven que resultó lesionado en un siniestro de tránsito

En el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos continuaba hoy lunes internado en estado "reservado" -según lo informado a EL TIEMPO- un joven que ayer domingo por la noche resultó lesionado en un siniestro de tránsito que tuvo como escenario la rotonda que une las calles Güemes y Escalada de esta ciudad.

Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 2 que conduce el fiscal David Carballo.

A través de un reporte policial se informó que el siniestro vial se produjo alrededor de la hora 21. Y también se consignó que el joven que permanece internado conducía una motocicleta que, por motivos que ahora son materia de investigación, había colisionado con una camioneta.

Ambos rodados, una Ford Ranger y una moto Mondial de 110 CC, habían sido recogidos por agentes del Comando de Patrullas una vez que fueron alertados de lo que había pasado y se hicieron presentes en el lugar de la ciudad donde ocurrió este choque.

Desde el CPR Azul el conductor de la camioneta fue identificado como Emanuel Fernández, de 42 años y con actual domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; mientras que el joven que resultara lesionado y continúa internado se llama Daniel Toledo.

De 25 años de edad, cuando en una ambulancia del SAME fue llevado ayer domingo por la noche al centro asistencial municipal se encontraba "inconsciente" a causa de un golpe en la cabeza que sufriera durante lo que fue este siniestro de tránsito.

Agentes de la Policía Científica fueron convocados también para intervenir en lo sucedido, con la finalidad de realizar diferentes pericias que se ordenaron en el marco del sumario penal que se está instruyendo por este nuevo siniestro de tránsito que se registra en la ciudad.

GUIABA UN AUTO QUE SE PRENDIÓ FUEGO TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN

GUIABA UN AUTO QUE SE PRENDIÓ FUEGO TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN . Otra víctima fatal por un siniestro de tránsito en la Ruta 3

Por la colisión, ocurrida este sábado sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías de la localidad de Cacharí, el tránsito vehicular estaba totalmente interrumpido. Los investigadores trabajan para identificar al conductor fallecido.

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS . Actividad de concientización sobre separación en origen

La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

mask

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask
Promueven la construcción de una rotonda en la  intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo
PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

21 de marzo de 2026

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026