21 de enero de 2023
Los referentes de Camino a la Victoria de la 7ma. sección, Fabián Salguero y Miguel Nápoli de Saladillo, Omar Seoane de Azul y Marcelo Cunioli de Olavarría acompañaron en la recorrida a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz en la ciudad de Tapalque junto al intendente Gustavo Cocconi y funcionarios nacionales y locales.
Recorrieron el Museo Conservatorio, el Complejo Termal Termas Tapalqué, el jardín maternal Manitos Traviesas, el Complejo de Adultos mayores y estuvieron presentes en el acto de firma de convenios y entrega de maquinarias, herramientas y materiales, apostando de esta manera al fortalecimiento de los espacios de primera infancia y al desarrollo de diferentes emprendimientos y la generación de más trabajo.
Junto a dos adolescentes más, en las primeras horas de este domingo estuvo involucrado en un asalto en la calle a tres menores. A dos de ellos les robaron sus teléfonos celulares. Uno de esos móviles después fue hallado en un baldío por la Policía.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
El Concejo Deliberante de Azul convocó a sesión extraordinaria. Se emitieron tres despachos, uno en mayoría y dos en minoría, desde las comisiones de Presupuesto y de Interpretación. De prevalecer el esquema de votación con el que fueron electas las nuevas autoridades durante la Sesión Preparatoria, el proyecto elevado por el Ejecutivo municipal será rechazado y devuelto al Intendente para su modificación. En un informe, los fundamentos de los bloques de LLA-PRO, GEN, UCR y Fuerza Patria.
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025