21 de enero de 2023
Los referentes de Camino a la Victoria de la 7ma. sección, Fabián Salguero y Miguel Nápoli de Saladillo, Omar Seoane de Azul y Marcelo Cunioli de Olavarría acompañaron en la recorrida a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz en la ciudad de Tapalque junto al intendente Gustavo Cocconi y funcionarios nacionales y locales.
Recorrieron el Museo Conservatorio, el Complejo Termal Termas Tapalqué, el jardín maternal Manitos Traviesas, el Complejo de Adultos mayores y estuvieron presentes en el acto de firma de convenios y entrega de maquinarias, herramientas y materiales, apostando de esta manera al fortalecimiento de los espacios de primera infancia y al desarrollo de diferentes emprendimientos y la generación de más trabajo.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026