24 de diciembre de 2023
La Empresa Transportes Malvinas informa a los vecinos de Azul como se desarrollarán los servicios durante las Fiestas. Se indicó que el objetivo es reforzar la comunicación y dar a conocer los momentos de recolección ya que es una época donde el volumen de residuos crece considerablemente.
El operativo especial de servicio contempla esta situación y el objetivo es que las calles y la ciudad estén limpias.
Este domingo 24 de diciembre no se prestarán servicios. El lunes 25 la recolección será nocturna con un camión de refuerzo especial y también se realizará el barrido mecánico nocturno. El martes 26 y miércoles 27 se prestarán normalmente todos los servicios y se adicionarán refuerzos en la recolección matutina.
Por todo esto la empresa solicitó sacar los residuos recién el lunes 25 a la noche, que es cuando comenzará la recolección con sus respectivos refuerzos.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025