1 de enero de 2024

EN LA ZONA DEL BALNEARIO

EN LA ZONA DEL BALNEARIO . Un auto volcó y su conductor fue hospitalizado

El vuelco de un automóvil, sucedido durante hoy lunes por la mañana en cercanías del Balneario Municipal, derivó en que el joven que conducía ese rodado tuviera que ser asistido por personal médico y después llevado al Hospital Pintos, sin que presentara lesiones de gravedad.

El siniestro vial se produjo sobre Avenida Urioste entre De Paula y Bidegain cuando era alrededor de la hora once, según lo informado.

Agentes del Destacamento Balneario, la dependencia policial donde se inició un sumario penal caratulado "lesiones por accidente" que después quedó radicado en la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo, intervinieron en lo ocurrido.

El rodado siniestrado es un Renault Sandero, vehículo que al momento del vuelco era conducido por un varón al que la Policía identificó como Nahuel Juárez, de 22 años de edad.

Una vez que personal médico fue convocado para intervenir en lo ocurrido, ese joven fue trasladado al Hospital Pintos en estado "consciente" y sin que su vida corriera riesgo, según se indicó a través de un reporte policial.

En el centro asistencial municipal de salud, en la Sala de Emergencias, permanecía internado en observación y a modo de preventivo.

Voceros del Destacamento Balneario informaron que, más allá de lo que fue este siniestro vial, ante la llegada del nuevo año no se registraron incidentes de ningún tipo en ese sector de la ciudad.

CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO. Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

Con una exitosa convocatoria que reunió a unas 600 personas en diez funciones, finalizó este fin de semana La noche de los teatros en Azul. En diálogo con este diario, los docentes Marcelo Sayavedra, Pulga Cordo y Edelmiro "Chiche" Menchaca Bernárdez analizaron el impacto de un evento que celebró la vigencia y el trabajo colectivo de la escena independiente local.

21 de septiembre de 2026

21 de septiembre de 2026

EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO . Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

Dos comisiones del Concejo Deliberante emitieron un despacho en el que se requiere "un presupuesto comparativo" con el objetivo de determinar "cuál resulta más conveniente a las arcas municipales". También se le solicitó al Intendente que informe qué destino "se les dará a los fondos que se obtengan a partir de la venta de dicho bien".

21 de septiembre de 2026

Los Tigres afianzaron genética y futuro
REMATE DE HACIENDAS

Los Tigres afianzaron genética y futuro

20 de septiembre de 2026

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha
FÚTBOL LOCAL

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha

20 de septiembre de 2026

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros

19 de septiembre de 2026

ADIFA se prepara para la quinta  edición de la Feria del Usado
EL DOMINGO -¿¿¿¿

ADIFA se prepara para la quinta edición de la Feria del Usado

19 de septiembre de 2026

Siete azuleños, campeones con UROBA
DEPORTES

Siete azuleños, campeones con UROBA

18 de septiembre de 2026


PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . No hubo modificaciones en la cima de las tablas

mask

FÚTBOL LOCAL. Boca y Sarmiento, en la tercera posición

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Cometió "escruches" en dos casas y fue condenado: tres años y medio de prisión

mask