13 de febrero de 2021
Sucedió este sábado cerca de las 10 en el kilómetro 280 de la Ruta Nacional N°3.
Allí colisionaron un camión Volvo con acoplado y un Renault Sandero.
Como consecuencia del impacto el conductor del transporte pesado fue derivado al hospital Pintos. En el auto iban cuatro mujeres, dos mayores de edad y dos menores. En principio, dos de ellas, tienen heridas que no serían de gravedad.
Las ocupantes del Sandero viajaban desde Quilmes hacia Villa Ventana, mientras que el Volvo circulaba en dirección Azul - Buenos Aires.
En el lugar el tránsito está reducido. Trabaja policía, bomberos y personal de salud del hospital local.


La abogada y escribana Moira Goldenhörn, directora ejecutiva de la Eternal Library Foundation, participó esta semana en el Heckerling Institute on Estate Planning, uno de los encuentros internacionales más relevantes en materia de planificación patrimonial, sucesoria y filantropía, organizado anualmente por la University of Miami School of Law.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
Así lo indicó Paula Canevello cuando habló con este Diario sobre el asesoramiento que les están brindando desde el instituto local a aquellos vecinos que quieran acceder o mantener el beneficio de la "tarifa social" en lo que respecta a los servicios de luz y gas.
21 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026