13 de febrero de 2021

HUBO HERIDOS

HUBO HERIDOS . Un camión terminó volcando luego de chocar con un auto

Sucedió este sábado cerca de las 10 en el kilómetro 280 de la Ruta Nacional N°3.

Allí colisionaron un camión Volvo con acoplado y un Renault Sandero.

Como consecuencia del impacto el conductor del transporte pesado fue derivado al hospital Pintos. En el auto iban cuatro mujeres, dos mayores de edad y dos menores. En principio, dos de ellas, tienen heridas que no serían de gravedad.

Las ocupantes del Sandero viajaban desde Quilmes hacia Villa Ventana, mientras que el Volvo circulaba en dirección Azul - Buenos Aires.

En el lugar el tránsito está reducido. Trabaja policía, bomberos y personal de salud del hospital local.



EL ARTE QUE NOS UNE

EL ARTE QUE NOS UNE . El debate por el mural de Miguel Rep: entre la destrucción en Alcalá y el cuidado en Azul

La destrucción de la obra de Miguel Rep en España reaviva el debate sobre el descuido del patrimonio urbano y marca un fuerte contraste con el modelo de preservación cultural de Azul.

19 de junio de 2026

EL VIERNES AL MEDIODÍA EL VIERNES AL MEDIODÍA

EL VIERNES AL MEDIODÍA. Un día histórico para Azul: comenzó a operar la planta de hormigón municipal

Tras superar la etapa de instalación, calibración y capacitación del personal, la nueva planta dosificadora de la comuna concretó su primera colada de hormigón en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Tandil, marcando el inicio de un plan de obras por Administración orientado a transformar la infraestructura vial y la accesibilidad en los barrios.

19 de junio de 2026

Chacarita Juniors, el campeón en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors, el campeón en Novena

19 de junio de 2026

 Crimen en las vías: no se pudo conformar   ayer un jurado y el debate fue suspendido
EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ

Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

19 de junio de 2026

La agenda artística - cultural del fin de semana
A PARTIR DE HOY

La agenda artística - cultural del fin de semana

19 de junio de 2026

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"
LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"

19 de junio de 2026


ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO . Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

mask

EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN . Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

mask