EN CERCANÍAS DEL BALNEARIO

EN CERCANÍAS DEL BALNEARIO

Un choque múltiple dejó como saldo varios lesionados

Un choque en cadena donde los rodados involucrados fueron dos autos y dos motos dejó como saldo varias personas con lesiones leves, informaron fuentes policiales que tomaron intervención en lo ocurrido.

7 de enero de 2022

Poco antes de la medianoche de ayer jueves, el siniestro vial se produjo en cercanías al Balneario Municipal, en una intersección de avenidas donde hay instalados semáforos: Abeberry y Pellegrini .

Tras la colisión, al lugar fueron convocados policías y personal médico, al constatarse que algunos de los implicados en lo sucedido presentaban lesiones, al parecer ninguna de gravedad, por las que después fueron llevados al Hospital Pintos para ser asistidos.

En un reporte policial se informó que los vehículos implicados en esta colisión fueron un automóvil Fiat Duna, otro marca Chevrolet Corsa y dos motos: una Corven y otra Zanella.

Las primeras versiones en el lugar en torno a lo ocurrido ubicaban al conductor de Duna provocando este siniestro vial, tras impactar en su parte trasera al Corsa -que al parecer se encontraba estacionado- y generándose posteriormente los choques contra ambas motocicletas.

Voceros de seguridad identificaron al hombre que guiaba el Duna como Roberto César Ortíz, de 43 años de edad; quien después fue trasladado al Hospital Pintos para ser asistido, centro asistencial del que se retiró sin el alta correspondiente, según fuera informado.

En tanto, la Policía informó que en el Corsa se trasladaban dos jóvenes: un varón llamado Santiago José Granda Builer (22) y una mujer identificada como Catalina Agustina Gavio (18), quienes también tuvieron que ser llevados al Pintos y en un principio habían quedado internados "en observación", según lo referido.

Con relación a quienes iban en las motos también siniestradas, a la marca Corven la guiaba un joven llamado Gabriel Gustavo Gastón Góngora. De 21 años, también tuvo que ser hospitalizado.

El rodado que conducía, una vez que personal policial lo recogiera junto a los demás vehículos implicados en este choque múltiple, carecía de documentación, lo que se tradujo en que se labrara una infracción de tránsito a su propietario.

Finalmente, se informó que la otra motocicleta involucrada en este siniestro vial era guiada por un joven llamado Nicolás Eduardo Godoy. De 23 años de edad, resultó ileso en lo sucedido.

En ese entonces lo acompañaba una adolescente de 17 años, quien también después fue llevada al Pintos por una conocida suya, donde luego de ser atendida por la Guardia no quedó internada.

Efectivos del Destacamento Balneario, del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica, junto con personal médico, trabajaron en el lugar convertido en escenario de este choque múltiple.

De acuerdo con lo informado, el sumario penal que se inició fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó radicado en la UFI 2 que en el Palacio de Justicia local conduce el fiscal David Carballo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

30/06/2022

Sociedad

Sociedad

Misa por los enfermos

País

29/06/2022

País

País

Ciberfraude: piden dinero a cambio de no revelar sitios porno visitados

Esta modalidad catalogada como "un cuento del tío" había aparecido en 2018, hubo casos durante la cuarentena por la pandemia y ahora se registraron nuevas denuncias.

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

29/06/2022

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU.  "Vamos con las expectativas de encontrarnos con esa hermandad de gente que les gusta escuchar música en vivo"

PANORAMA GANADERO

29/06/2022

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO

Rústicos: festival de los Angus

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

29/06/2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN. Ya están los semifinalistas

BOCHAS

29/06/2022

BOCHAS

BOCHAS

San Martín se quedó con la revancha

La dupla compuesta por Nicolás Medina y Kevin Siris derrotó el pasado lunes a Vélez por 15 a 7 en el segundo encuentro de la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Primera Categoría, que organiza la ABA. El partido de ida lo había ganado el equipo velezano por 15 a 5. El partido definitorio se jugará mañana, desde 20.30, en la cancha del Club de Remo.

GENERAL ALVEAR

29/06/2022

GENERAL ALVEAR

Se realizó un acto de firma de escrituras en la Municipalidad

FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA