7 de enero de 2022

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES PRÓXIMO

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES PRÓXIMO. Un divertido y musical estreno en Flix Cinema

En la sala local se proyectará "Sing 2: ven y canda de nuevo". Será todos los días a las 18 horas (doblada en 3D) y a las 20.30 horas (doblada y en 2D).

Después del éxito de "Sing: ¡Ven y canta! (2016)", se estrena hoy en Flix Cinema "Sing 2: ven y canta de nuevo". El film se exhibirá todos los días a las 18 horas (doblada y en 3D) y a las 20.30 horas (doblada y en 2D). La película permanecerá en cartelera hasta el miércoles 1 del corriente.

Anteriormente vimos las historias de un grupo de animales de diferentes especies prepararse para el gran musical en el que el ganador obtendría una gran suma de dinero, todo para ayudar al propietario de un teatro a nada de quedar en bancarrota. En el soundtrack de la primera película se encuentran famosas canciones de Elton John, Taylor Swift, John Legend, The Beatles y un sin fin de estrellas. La secuela, dirigida igualmente por Garth Jennings, está nuevamente repleta de grandes éxitos musicales y mucha diversión.

Sinopsis de "Sing 2"

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Sólo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos a la estrella de rock más solitaria y huraña del mundo, el cual será interpretado por el legendario icono de la música: Bono (cantante de U2), quien hará su debut cinematográfico de animación. En este caso, el doblaje para Latinoamérica está a cargo de Chayanne. El film tiene una duración de 111 Minutos y es calificado Apto todo público

EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026