7 de enero de 2022
En la sala local se proyectará "Sing 2: ven y canda de nuevo". Será todos los días a las 18 horas (doblada en 3D) y a las 20.30 horas (doblada y en 2D).
Después del éxito de "Sing: ¡Ven y canta! (2016)", se estrena hoy en Flix Cinema "Sing 2: ven y canta de nuevo". El film se exhibirá todos los días a las 18 horas (doblada y en 3D) y a las 20.30 horas (doblada y en 2D). La película permanecerá en cartelera hasta el miércoles 1 del corriente.
Anteriormente vimos las historias de un grupo de animales de diferentes especies prepararse para el gran musical en el que el ganador obtendría una gran suma de dinero, todo para ayudar al propietario de un teatro a nada de quedar en bancarrota. En el soundtrack de la primera película se encuentran famosas canciones de Elton John, Taylor Swift, John Legend, The Beatles y un sin fin de estrellas. La secuela, dirigida igualmente por Garth Jennings, está nuevamente repleta de grandes éxitos musicales y mucha diversión.
Sinopsis de "Sing 2"
Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Sólo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos a la estrella de rock más solitaria y huraña del mundo, el cual será interpretado por el legendario icono de la música: Bono (cantante de U2), quien hará su debut cinematográfico de animación. En este caso, el doblaje para Latinoamérica está a cargo de Chayanne. El film tiene una duración de 111 Minutos y es calificado Apto todo público
Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026