7 de enero de 2022

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES PRÓXIMO

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES PRÓXIMO. Un divertido y musical estreno en Flix Cinema

En la sala local se proyectará "Sing 2: ven y canda de nuevo". Será todos los días a las 18 horas (doblada en 3D) y a las 20.30 horas (doblada y en 2D).

Después del éxito de "Sing: ¡Ven y canta! (2016)", se estrena hoy en Flix Cinema "Sing 2: ven y canta de nuevo". El film se exhibirá todos los días a las 18 horas (doblada y en 3D) y a las 20.30 horas (doblada y en 2D). La película permanecerá en cartelera hasta el miércoles 1 del corriente.

Anteriormente vimos las historias de un grupo de animales de diferentes especies prepararse para el gran musical en el que el ganador obtendría una gran suma de dinero, todo para ayudar al propietario de un teatro a nada de quedar en bancarrota. En el soundtrack de la primera película se encuentran famosas canciones de Elton John, Taylor Swift, John Legend, The Beatles y un sin fin de estrellas. La secuela, dirigida igualmente por Garth Jennings, está nuevamente repleta de grandes éxitos musicales y mucha diversión.

Sinopsis de "Sing 2"

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Sólo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos a la estrella de rock más solitaria y huraña del mundo, el cual será interpretado por el legendario icono de la música: Bono (cantante de U2), quien hará su debut cinematográfico de animación. En este caso, el doblaje para Latinoamérica está a cargo de Chayanne. El film tiene una duración de 111 Minutos y es calificado Apto todo público

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026