7 de enero de 2022

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES PRÓXIMO

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES PRÓXIMO. Un divertido y musical estreno en Flix Cinema

En la sala local se proyectará "Sing 2: ven y canda de nuevo". Será todos los días a las 18 horas (doblada en 3D) y a las 20.30 horas (doblada y en 2D).

Después del éxito de "Sing: ¡Ven y canta! (2016)", se estrena hoy en Flix Cinema "Sing 2: ven y canta de nuevo". El film se exhibirá todos los días a las 18 horas (doblada y en 3D) y a las 20.30 horas (doblada y en 2D). La película permanecerá en cartelera hasta el miércoles 1 del corriente.

Anteriormente vimos las historias de un grupo de animales de diferentes especies prepararse para el gran musical en el que el ganador obtendría una gran suma de dinero, todo para ayudar al propietario de un teatro a nada de quedar en bancarrota. En el soundtrack de la primera película se encuentran famosas canciones de Elton John, Taylor Swift, John Legend, The Beatles y un sin fin de estrellas. La secuela, dirigida igualmente por Garth Jennings, está nuevamente repleta de grandes éxitos musicales y mucha diversión.

Sinopsis de "Sing 2"

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Sólo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos a la estrella de rock más solitaria y huraña del mundo, el cual será interpretado por el legendario icono de la música: Bono (cantante de U2), quien hará su debut cinematográfico de animación. En este caso, el doblaje para Latinoamérica está a cargo de Chayanne. El film tiene una duración de 111 Minutos y es calificado Apto todo público

ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026