7 de enero de 2022

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES PRÓXIMO

DESDE HOY Y HASTA EL MIÉRCOLES PRÓXIMO. Un divertido y musical estreno en Flix Cinema

En la sala local se proyectará "Sing 2: ven y canda de nuevo". Será todos los días a las 18 horas (doblada en 3D) y a las 20.30 horas (doblada y en 2D).

Después del éxito de "Sing: ¡Ven y canta! (2016)", se estrena hoy en Flix Cinema "Sing 2: ven y canta de nuevo". El film se exhibirá todos los días a las 18 horas (doblada y en 3D) y a las 20.30 horas (doblada y en 2D). La película permanecerá en cartelera hasta el miércoles 1 del corriente.

Anteriormente vimos las historias de un grupo de animales de diferentes especies prepararse para el gran musical en el que el ganador obtendría una gran suma de dinero, todo para ayudar al propietario de un teatro a nada de quedar en bancarrota. En el soundtrack de la primera película se encuentran famosas canciones de Elton John, Taylor Swift, John Legend, The Beatles y un sin fin de estrellas. La secuela, dirigida igualmente por Garth Jennings, está nuevamente repleta de grandes éxitos musicales y mucha diversión.

Sinopsis de "Sing 2"

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Sólo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos a la estrella de rock más solitaria y huraña del mundo, el cual será interpretado por el legendario icono de la música: Bono (cantante de U2), quien hará su debut cinematográfico de animación. En este caso, el doblaje para Latinoamérica está a cargo de Chayanne. El film tiene una duración de 111 Minutos y es calificado Apto todo público

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.

29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.

29 de diciembre de 2025

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

mask

CRIMEN DE CELIA WAGNER. Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

mask
Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025

¡El Azul Rock no para en el Balneario!
HOY SEGUNDO DÍA

¡El Azul Rock no para en el Balneario!

27 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025