12 de abril de 2023
Un adolescente de 17 años había sido demorado por personal policial, ante la sospecha que -junto a tres varones más que no pudieron ser hallados- intentaba cometer un ilícito en una vivienda situada en Jujuy y Avenida Mitre, propiedad a la que al parecer todos ellos querían ingresar con fines de robo.
De acuerdo con lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, el hecho se produjo ayer minutos antes de la hora 6.30.
Luego de una persecución, el menor que resultara retenido pudo ser interceptado en Bogliano y Avenida Catriel, cuando hasta ese sector de la ciudad llegó en una motocicleta que después dejó abandonada.
Ese vehículo terminó siendo incautado por los efectivos de seguridad, lo que implicó que tras el recogimiento del mismo se labrara también una infracción de tránsito
Hasta ese lugar el adolescente había llegado en la moto -marca Brava, de 110 CC y sin chapa patente colocada- acompañado por otro de los sospechados de haber querido ingresar instantes antes a robar al inmueble referido.
Pero tanto ese joven, como dos más que habían sido observados también en un principio intentando forzar la abertura de una vivienda que está situada en Jujuy y Mitre, lograron darse a la fuga, sin que los agentes del Comando de Patrullas que llevaron adelante este procedimiento pudieran hallarlos.
Posteriormente a que fuera trasladado a la comisaría, el adolescente que había sido demorado por este hecho, considerado a escala penal como desobediencia y resistencia a la autoridad, fue entregado a sus familiares.
Al mismo tiempo, las actuaciones penales que se iniciaron tras ese supuesto intento de robo fueron remitidas a la UFI 17, la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul está a cargo de Mariela Viceconte.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026