13 de agosto de 2023
Así lo expresó quien encabeza la lista de precandidatos a concejales de la nómina que postula como intendenta a Natalia Colomé. "Esperemos que la gente se siga acercando para elegir con libertad y responsabilidad a nuestros representantes", destacó también.
Consuelo Burgos, precandidata a concejal en primer término de la lista que encabeza como postulante a intendente a Natalia Colomé destacó estar "muy contenta por cómo se viene desarrollando la jornada". "Vemos hasta el momento una gran participación de los vecinos y vecinas, al menos en la Escuela Normal, que es donde estoy como fiscal general", destacó también. Asimismo, Consuelo Burgos expresó que "esperamos que esto siga de esta manera" y agradeció "a todos los que se han comprometido para cuidar esta jornada democrática". Finalmente manifestó que "esperemos que los vecinos se sigan acercando para elegir con libertad y responsabilidad a nuestros representantes".
Se impusieron en la "Copa T&M Group" y "Enseña Patria" respectivamente, que fueron las carreras más importantes de la sexta reunión del año El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras ocho carreras que muchas de ellas tuvieron un apasionante final.
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
Tras recibir el Premio al Mérito 2026 en Bolívar, el reconocido escultor y docente formado en la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat" repasa su trayectoria, el valor de la enseñanza y el orgullo de mantener intactas sus raíces azuleñas.
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026