UNA POLICÍA OLAVARRIENSE

UNA POLICÍA OLAVARRIENSE

Viajaba en un auto que volcó y se incendió

Una agente perteneciente a la Policía Local de Olavarría resultó ilesa tras protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta 226, en jurisdicción del Partido de Azul, cuando el auto en el que viajaba se despistó, volcó y después se incendió.

23 de septiembre de 2020

El accidente de tránsito se produjo poco antes de la hora 1 de ayer martes, resultando ilesa la conductora del automóvil, un Volkswagen Gol Trend que terminó completamente dañado a causa del accionar de las llamas.

Por lo sucedido se iniciaron actuaciones penales desde la Seccional Primera con asiento en Azul, después de que al lugar donde el vehículo se despistó, volcó y luego se prendió fuego concurrieron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial y los bomberos.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 249 de la Ruta 226, cuando la mujer policía viajaba desde Olavarría en dirección hacia Tandil.

Según lo que trascendió, al parecer encandilada por las luces de un camión la conductora del VW Gol Trend realizó una brusca maniobra que se tradujo en que perdiera el control del rodado que guiaba, lo que hizo que después el auto volcara y se incendiara.

La mujer policía fue identificada por voceros de la Seccional Primera Azul como Solange Huici, domiciliada en Olavarría y de 34 años de edad.

Cuando efectivos de seguridad concurrieron al lugar de la Ruta 226 donde el auto se encontraba ya incendiado hallaron a la conductora ilesa.

Después de que las llamas fueron sofocadas por efectivos del Destacamento Bomberos Azul se recogieron los restos del arma reglamentaria de la agente de la Local de la vecina ciudad, que al ser alcanzada por el fuego había explotado, según indicó a EL TIEMPO un vocero de seguridad ligado a las actuaciones que se iniciaron por lo sucedido.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.