16 de octubre de 2021
La Municipalidad de Azul informa que como cierre del XV Festival Cervantino, este domingo a las 20 actuará en la Plaza San Martín el cantante Raúl Lavié, quien presentará su espectáculo de tango Piazzolla Inmortal.
Surgido como homenaje a Ástor Piazzolla en conmemoración a los 100 años de su nacimiento y a 29 años de su fallecimiento, el show musical reúne los más grandes éxitos y las canciones emblemáticas del reconocido músico y compositor argentino.
En este sentido, el espectáculo propondrá un gran despliegue en escena donde Lavié estará acompañado por diez músicos más dos cantantes, Franco Zacarías y Cecilia Suárez Paz -hija de quien fuera violinista de Ástor- y parejas de baile del ballet de la prestigiosa Pecky Land.
Querido Ástor
A las 19:30, antes del espectáculo de Lavié, se presentarán los bailarines Débora Agudo y Ale Andrian con el show denominado Querido Ástor.
En la oportunidad, los artistas que con más de 20 años de experiencia han sido parte de las mejores compañías y musicales de tango interpretarán temas de Piazzolla.
Cabe destacar que Agudo es azuleña y ha participado como intérprete y bailarina en numerosos espectáculos de tango.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025