16 de octubre de 2021
La Municipalidad de Azul informa que como cierre del XV Festival Cervantino, este domingo a las 20 actuará en la Plaza San Martín el cantante Raúl Lavié, quien presentará su espectáculo de tango Piazzolla Inmortal.
Surgido como homenaje a Ástor Piazzolla en conmemoración a los 100 años de su nacimiento y a 29 años de su fallecimiento, el show musical reúne los más grandes éxitos y las canciones emblemáticas del reconocido músico y compositor argentino.
En este sentido, el espectáculo propondrá un gran despliegue en escena donde Lavié estará acompañado por diez músicos más dos cantantes, Franco Zacarías y Cecilia Suárez Paz -hija de quien fuera violinista de Ástor- y parejas de baile del ballet de la prestigiosa Pecky Land.
Querido Ástor
A las 19:30, antes del espectáculo de Lavié, se presentarán los bailarines Débora Agudo y Ale Andrian con el show denominado Querido Ástor.
En la oportunidad, los artistas que con más de 20 años de experiencia han sido parte de las mejores compañías y musicales de tango interpretarán temas de Piazzolla.
Cabe destacar que Agudo es azuleña y ha participado como intérprete y bailarina en numerosos espectáculos de tango.
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026