16 de octubre de 2021
La Municipalidad de Azul informa que como cierre del XV Festival Cervantino, este domingo a las 20 actuará en la Plaza San Martín el cantante Raúl Lavié, quien presentará su espectáculo de tango Piazzolla Inmortal.
Surgido como homenaje a Ástor Piazzolla en conmemoración a los 100 años de su nacimiento y a 29 años de su fallecimiento, el show musical reúne los más grandes éxitos y las canciones emblemáticas del reconocido músico y compositor argentino.
En este sentido, el espectáculo propondrá un gran despliegue en escena donde Lavié estará acompañado por diez músicos más dos cantantes, Franco Zacarías y Cecilia Suárez Paz -hija de quien fuera violinista de Ástor- y parejas de baile del ballet de la prestigiosa Pecky Land.
Querido Ástor
A las 19:30, antes del espectáculo de Lavié, se presentarán los bailarines Débora Agudo y Ale Andrian con el show denominado Querido Ástor.
En la oportunidad, los artistas que con más de 20 años de experiencia han sido parte de las mejores compañías y musicales de tango interpretarán temas de Piazzolla.
Cabe destacar que Agudo es azuleña y ha participado como intérprete y bailarina en numerosos espectáculos de tango.
La investigación penal iniciada por un grave caso de violencia de género tiene privado de la libertad al ahora imputado. Lo acusan de haber golpeado y abusado en reiteradas ocasiones de su pareja. Como consecuencia de los hechos más recientes que sufrió, esa mujer tuvo que ser hospitalizada.
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
Es hora de dar vuelta la última hoja del almanaque y pasar a 2026, año que comenzará a transitar mañana. Atrás quedó el 2025, el cual para el deporte de Azul, definitivamente, no pasó desapercibido.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025