16 de octubre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. XV Festival Cervantino: Raúl Lavié presentará "Piazzolla Inmortal"

La Municipalidad de Azul informa que como cierre del XV Festival Cervantino, este domingo a las 20 actuará en la Plaza San Martín el cantante Raúl Lavié, quien presentará su espectáculo de tango Piazzolla Inmortal.

Surgido como homenaje a Ástor Piazzolla en conmemoración a los 100 años de su nacimiento y a 29 años de su fallecimiento, el show musical reúne los más grandes éxitos y las canciones emblemáticas del reconocido músico y compositor argentino.

En este sentido, el espectáculo propondrá un gran despliegue en escena donde Lavié estará acompañado por diez músicos más dos cantantes, Franco Zacarías y Cecilia Suárez Paz -hija de quien fuera violinista de Ástor- y parejas de baile del ballet de la prestigiosa Pecky Land.

Querido Ástor

A las 19:30, antes del espectáculo de Lavié, se presentarán los bailarines Débora Agudo y Ale Andrian con el show denominado Querido Ástor.

En la oportunidad, los artistas que con más de 20 años de experiencia han sido parte de las mejores compañías y musicales de tango interpretarán temas de Piazzolla.

Cabe destacar que Agudo es azuleña y ha participado como intérprete y bailarina en numerosos espectáculos de tango.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Siguen las fotomultas: la justicia ratificó el que los controles con radar sigan adelante

Se había abierto una investigación por supuestas irregularidades en el uso de estos equipos. La justicia platense permitió que sigan operando.

5 de julio de 2025

Velada patriótica en el Teatro Español
EL MARTES

Velada patriótica en el Teatro Español

4 de julio de 2025

"Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música
PREVIA A LAS VACACIONES DE INVIERNO

"Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música

4 de julio de 2025

Teatro en La Criba con Pur Cuá
HOY A LAS 20.30

Teatro en La Criba con Pur Cuá

4 de julio de 2025

Chacarita y Alumni, los campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita y Alumni, los campeones

4 de julio de 2025

La agenda cultural para el finde
A PARTIR DE HOY

La agenda cultural para el finde

4 de julio de 2025

Estreno de "Jurassic   world: renace", en Flix
DESDE HOY AL MIÉRCOLES

Estreno de "Jurassic world: renace", en Flix

4 de julio de 2025

//