Sociedad

Sociedad

44° Edición del Día del Niño en Plaza Oubiñas

Hoy más que nunca el compromiso y la solidaridad ante la pandemia que nos atraviesa a todos, nos crea la responsabilidad de cumplir el aislamiento pero no nos detiene en cumplir el propósito de que nuestros niños celebren su día con regalos, golosinas y una merienda.

14 de agosto de 2020

El tradicional encuentro que se iniciara en el año 1977, que tuvo continuidad hasta el presente que llega a sus 44 años, no verá sus niños concurriendo a la Plaza "Arturo Ibarra", espacio de identidad barrial y, hacer suya la tarde pero el Día del Niño no dejará de ser una realidad que la comunidad a reconocido.

Por eso este sábado 15 de agosto los integrantes de la Comisión Vecinal se acercarán en el horario de la tarde a los domicilios de los niños con golosinas, regalos y merienda. Asimismo los niños dibujarán en adhesión a su día sobre la consigna "Contanos tus días en cuarentena" siendo cada trabajo publicado en la página de la entidad vecinal. A todos quienes quieran colaborar con juguetes, golosinas podrán hacerlo hasta el sábado a la mañana en la sede de la entidad Franco 352 esq. Bogliano.


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas