Sociedad

Sociedad

44° Edición del Día del Niño en Plaza Oubiñas

Hoy más que nunca el compromiso y la solidaridad ante la pandemia que nos atraviesa a todos, nos crea la responsabilidad de cumplir el aislamiento pero no nos detiene en cumplir el propósito de que nuestros niños celebren su día con regalos, golosinas y una merienda.

14 de agosto de 2020

El tradicional encuentro que se iniciara en el año 1977, que tuvo continuidad hasta el presente que llega a sus 44 años, no verá sus niños concurriendo a la Plaza "Arturo Ibarra", espacio de identidad barrial y, hacer suya la tarde pero el Día del Niño no dejará de ser una realidad que la comunidad a reconocido.

Por eso este sábado 15 de agosto los integrantes de la Comisión Vecinal se acercarán en el horario de la tarde a los domicilios de los niños con golosinas, regalos y merienda. Asimismo los niños dibujarán en adhesión a su día sobre la consigna "Contanos tus días en cuarentena" siendo cada trabajo publicado en la página de la entidad vecinal. A todos quienes quieran colaborar con juguetes, golosinas podrán hacerlo hasta el sábado a la mañana en la sede de la entidad Franco 352 esq. Bogliano.


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

17/04/2024

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Proyecto para emprendedores locales

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Personal municipal inició hoy los trabajos de medición y las tareas preliminares de demarcación en calle Colón esquina Guaminí. En el sector, de acuerdo con lo anunciado por el Ejecutivo municipal, se proyecta la construcción de una rotonda.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO .  AECA celebra mañana su 94° aniversario

SERÁ ESTUDIADO EN COMISIONES DEL LEGISLATIVO LOCAL

EN CHIVILCOY

17/04/2024

EN CHIVILCOY

EN CHIVILCOY

Rodríguez lanzó el Concurso Provincial de Miel 2024

TURF

17/04/2024

TURF

TURF . El Especial fue para "Curioso Pochi"

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.