27 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. A 31 años de la fundación de Azul Vóley

Un 27 de mayo de 1993 en instalaciones de la Asociación Empleados de Comercio se realizaba una multitudinaria asamblea en el cual se creaba el Azul Voley Club. En esa oportunidad un grupo de visionario y enamorados del voleibol crearon la institución, siendo ellos: Roberto Kober, presidente honorario de la institución, junto a Gustavo Borghi, José María Melfi, Ruben Tornabene, José Macaluso, Marcelo Costantini, Daniel Pérez Guedes, Cacho Ferrarello, José Macaluso, Omar Violante, Jon Uriarte y Hernán Ferraro, entre otros que apoyaron la iniciativa.

Tras su creación, pasó a ser el primer club del país que exclusivamente se dedicaba a la práctica del voleibol.

En la actualidad, esta institución cuenta con más de 100 niños, jóvenes y adultos, quienes practican este deporte para competir en los torneos que organiza la Asociación Olavarriense de Voleibol, como así también en algún evento provincial o nacional.


LOCALES

LOCALES. Blockchain y planificación del legado: participación local en un encuentro internacional clave

La abogada y escribana Moira Goldenhörn, directora ejecutiva de la Eternal Library Foundation, participó esta semana en el Heckerling Institute on Estate Planning, uno de los encuentros internacionales más relevantes en materia de planificación patrimonial, sucesoria y filantropía, organizado anualmente por la University of Miami School of Law.

21 de enero de 2026

EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS

EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

Así lo indicó Paula Canevello cuando habló con este Diario sobre el asesoramiento que les están brindando desde el instituto local a aquellos vecinos que quieran acceder o mantener el beneficio de la "tarifa social" en lo que respecta a los servicios de luz y gas.

21 de enero de 2026

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO . El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

mask