6 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. A beneficio de Azul Vóley, comenzará la primera "Cena solidaria"

El Municipio de Azul informa que el próximo viernes 12 a partir de las 20:30 en el SUMAC, se realizará la primera "Cena solidaria"; en esta ocasión, a beneficio de Azul Vóley Club.

La misma se enmarca en un ciclo de encuentros que serán llevados adelantes por la comuna con el objetivo de acompañar a las instituciones locales a través del formato de cenas abiertas a la comunidad.

Al respecto, la tarjeta tendrá un costo de 4 mil pesos y al evento se deberá llevar vajilla y bebida.

Cabe mencionar que lo recaudado será destinado en su totalidad a las entidades protagonistas de cada noche.

Las personas interesadas en adquirir sus entradas para esta primera cena deberán comunicarse con el profesor Damián Costantini mediante la línea telefónica 2281578322. También los padres de los alumnos que integran Azul Vóley tendrán tarjetas para su venta.

Se invita a las vecinas y vecinos a participar.

Próxima cena

En tanto, se detalla que la próxima cena solidaria será el 3 de mayo en ADIFA y será destinada al Hogar Sagrado Corazón.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner y deberá usar tobillera electrónica

El magistrado le pidió además que en las próximas 48 horas la exmandataria presente una lista con las personas que podrán ingresar al departamento.

17 de junio de 2025

PAIS PAIS

PAIS. ¿Cómo es el FBI Argentino que anunció el gobierno?

Es una reformulación de la actual Policía Federal. Podrá detener personas y hacer inteligencia en redes sociales son autorización judicial previa. "Los de azul son los buenos", dijo el presidente Milei al presentar los cambios.

17 de junio de 2025

Paso en Azul un 17 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 17 de junio

17 de junio de 2025

Se definieron los cuartos de final del Apertura
Fútbol Local

Se definieron los cuartos de final del Apertura

16 de junio de 2025


EFEMERIDES. Paso en Azul un 16 de junio

mask

SE PROMUEVE UN PROYECTO DE ORDENANZA . Los Veteranos Continentales plantearon sus necesidades al Concejo Deliberante

mask

FALTA DE ILUMINACIÓN Y SEÑALÉTICA . Reclaman mejoras en avenida Mujica

mask
RELEVAMIENTO DEL IPPA SOBRE CONSUMO Y NIVEL DE INGRESOS

Vivir en Azul: una familia tipo destina hasta el 60% de sus ingresos a alimentos y vivienda

16 de junio de 2025

SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN EL CULTURAL

El COPRET presentó sus principales líneas de trabajo

16 de junio de 2025

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Fusilamientos, bombardeo y cárcel: no nos han vencido

16 de junio de 2025

//