17 de octubre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. A Juan Carlos Gonta

A Juan Carlos Gonta le agradecemos habernos dado la oportunidad de formar parte del equipo actual del diario Pregón, el de la historia del diario, y también el de su propia biografía. Juan Carlos nos abrió la puerta del diario, pero también la del edificio del hogar familiar. Este vespertino fue, es y será siempre un encuentro entre familia y trabajadores.

A Juan Carlos Gonta le agradecemos por haber sabido ser un buen jefe y sobre todo, un gran compañero de horas de trabajo en la redacción. A lo largo de tantos años quienes le conocimos disfrutamos de mañanas, tardes y atardeceres compartiendo charlas ricas en conocimiento, cargadas de vivencias y plenas de buenos momentos. Y muchas risas sobre nuestras aventuras cotidianas.

Juan Carlos Gonta fue el director de nuestro periódico durante más de veinticinco años, como así también su propietario. Nos enseñó sobre una forma de trabajar y de vivir, y nos guió hacia el rumbo en el que creyó que íbamos a estar mejor.

Su última enseñanza fue la de que podamos creer que la pasión por un trabajo y una manera de vivir puede ser algo que desarrollemos hasta el último de nuestros días. De hecho, con las enormes dificultades que le tocó sortear, se dio el lujo de ser el único diario de la ciudad con publicaciones de lunes a viernes. En tiempos digitales es toda una epopeya.

Juan Carlos Gonta, enamorado del periodismo gráfico azuleño, te saludamos y te abrazamos. Los que elegimos jugar en tu equipo también te reconocemos como capitán.

Trabajadores de diario Pregón


INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

El "industrial" se mantiene imparable en la Unión Deportiva Regional tras vencer 1 a 0 a Alumni con un gol de Justino Borra, logrando tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas. En la jornada interzonal, Cemento Armado sumó de visitante frente a Barracas, mientras que Boca se impuso a Vélez en un intenso duelo entre equipos de la ciudad.

15 de marzo de 2026

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" "CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" . El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

Hoy a las 20, La Salita presenta "Carmen, por siempre Carmen". Se trata de una propuesta interdisciplinaria del Equipo Delta que combina teatro, danza y cine para conmemorar los 150 años de la obra de Bizet.

15 de marzo de 2026

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"
LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

15 de marzo de 2026

 La temporada tendrá su "Apertura"
FÚTBOL LOCAL

La temporada tendrá su "Apertura"

15 de marzo de 2026

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Los investigan por un robo en   una vivienda y están detenidos
DOS VARONES Y UNA MUJER

Los investigan por un robo en una vivienda y están detenidos

13 de marzo de 2026

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo
TRIATLÓN OLÍMPICO DE MAR DEL PLATA

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo

13 de marzo de 2026


TRASLADO DE HACIENDA Y PERMISOS DE MARCACIÓN . Dos comisiones del Concejo analizan el proyecto que plantea la eliminación de una tasa municipal

mask

COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL . Reforma laboral y capacitación: abren el debate con referentes nacionales

mask

ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO POR UNA DONACIÓN AL HOSPITAL PINTOS . Solicitan a concejales "responsabilidad institucional", sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"

mask