17 de octubre de 2021
A Juan Carlos Gonta le agradecemos habernos dado la oportunidad de formar parte del equipo actual del diario Pregón, el de la historia del diario, y también el de su propia biografía. Juan Carlos nos abrió la puerta del diario, pero también la del edificio del hogar familiar. Este vespertino fue, es y será siempre un encuentro entre familia y trabajadores.
A Juan Carlos Gonta le agradecemos por haber sabido ser un buen jefe y sobre todo, un gran compañero de horas de trabajo en la redacción. A lo largo de tantos años quienes le conocimos disfrutamos de mañanas, tardes y atardeceres compartiendo charlas ricas en conocimiento, cargadas de vivencias y plenas de buenos momentos. Y muchas risas sobre nuestras aventuras cotidianas.
Juan Carlos Gonta fue el director de nuestro periódico durante más de veinticinco años, como así también su propietario. Nos enseñó sobre una forma de trabajar y de vivir, y nos guió hacia el rumbo en el que creyó que íbamos a estar mejor.
Su última enseñanza fue la de que podamos creer que la pasión por un trabajo y una manera de vivir puede ser algo que desarrollemos hasta el último de nuestros días. De hecho, con las enormes dificultades que le tocó sortear, se dio el lujo de ser el único diario de la ciudad con publicaciones de lunes a viernes. En tiempos digitales es toda una epopeya.
Juan Carlos Gonta, enamorado del periodismo gráfico azuleño, te saludamos y te abrazamos. Los que elegimos jugar en tu equipo también te reconocemos como capitán.
Trabajadores de diario Pregón
La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026