17 de octubre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. A Juan Carlos Gonta

A Juan Carlos Gonta le agradecemos habernos dado la oportunidad de formar parte del equipo actual del diario Pregón, el de la historia del diario, y también el de su propia biografía. Juan Carlos nos abrió la puerta del diario, pero también la del edificio del hogar familiar. Este vespertino fue, es y será siempre un encuentro entre familia y trabajadores.

A Juan Carlos Gonta le agradecemos por haber sabido ser un buen jefe y sobre todo, un gran compañero de horas de trabajo en la redacción. A lo largo de tantos años quienes le conocimos disfrutamos de mañanas, tardes y atardeceres compartiendo charlas ricas en conocimiento, cargadas de vivencias y plenas de buenos momentos. Y muchas risas sobre nuestras aventuras cotidianas.

Juan Carlos Gonta fue el director de nuestro periódico durante más de veinticinco años, como así también su propietario. Nos enseñó sobre una forma de trabajar y de vivir, y nos guió hacia el rumbo en el que creyó que íbamos a estar mejor.

Su última enseñanza fue la de que podamos creer que la pasión por un trabajo y una manera de vivir puede ser algo que desarrollemos hasta el último de nuestros días. De hecho, con las enormes dificultades que le tocó sortear, se dio el lujo de ser el único diario de la ciudad con publicaciones de lunes a viernes. En tiempos digitales es toda una epopeya.

Juan Carlos Gonta, enamorado del periodismo gráfico azuleño, te saludamos y te abrazamos. Los que elegimos jugar en tu equipo también te reconocemos como capitán.

Trabajadores de diario Pregón


EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 . Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".

11 de febrero de 2026

LA NUEVA ETAPA DE "CASA SILVIA" . Omar Schamberger: del trabajo rural a construir una empresa que emplea a más de 300 personas

mask

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD . Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

mask
Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026


LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL . "Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

mask

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask