17 de octubre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. A Juan Carlos Gonta

A Juan Carlos Gonta le agradecemos habernos dado la oportunidad de formar parte del equipo actual del diario Pregón, el de la historia del diario, y también el de su propia biografía. Juan Carlos nos abrió la puerta del diario, pero también la del edificio del hogar familiar. Este vespertino fue, es y será siempre un encuentro entre familia y trabajadores.

A Juan Carlos Gonta le agradecemos por haber sabido ser un buen jefe y sobre todo, un gran compañero de horas de trabajo en la redacción. A lo largo de tantos años quienes le conocimos disfrutamos de mañanas, tardes y atardeceres compartiendo charlas ricas en conocimiento, cargadas de vivencias y plenas de buenos momentos. Y muchas risas sobre nuestras aventuras cotidianas.

Juan Carlos Gonta fue el director de nuestro periódico durante más de veinticinco años, como así también su propietario. Nos enseñó sobre una forma de trabajar y de vivir, y nos guió hacia el rumbo en el que creyó que íbamos a estar mejor.

Su última enseñanza fue la de que podamos creer que la pasión por un trabajo y una manera de vivir puede ser algo que desarrollemos hasta el último de nuestros días. De hecho, con las enormes dificultades que le tocó sortear, se dio el lujo de ser el único diario de la ciudad con publicaciones de lunes a viernes. En tiempos digitales es toda una epopeya.

Juan Carlos Gonta, enamorado del periodismo gráfico azuleño, te saludamos y te abrazamos. Los que elegimos jugar en tu equipo también te reconocemos como capitán.

Trabajadores de diario Pregón


ECONOMÍA

ECONOMÍA . A preparar el bolsillo: todos los aumentos que llegan en febrero

Las subas del mes próximo incluirán al transporte público, las prepagas y los alquileres, entre otros sectores.

29 de enero de 2026

SALUD SALUD

SALUD. Incontinencia urinaria: cambios de hábito para controlar la vejiga

La pérdida involuntaria de orina es más frecuente de lo que se cree y puede afectar la vida social, el descanso y la autoestima.

29 de enero de 2026

Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026