20 de septiembre de 2024
Este viernes en el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la construcción de pavimento articulado en Azul.
Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale, el director de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab, el jefe de Compras Juan Rampoldi y los respectivos oferentes.
En la oportunidad, se presentaron dos empresas: Nugenser S.A ($241.355.316,66) y Transporte Malvinas S.R.L ($241.214.571,45).
En este marco, Vitale señaló que "esta es una de las obras que se está tramitando con la provincia de Buenos Aires. Pudimos abrir los sobres de esta primera etapa que comprende unos cuatro mil metros cuadrados de pavimento a ejecutar en el barrio Carlos Gardel".
Cabe recordar que se trata de gestiones que se desarrollaron ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, con su titular Gabriel Katopodis. Las mismas continúan su proceso, a pesar de la situación de crisis económica y financiera actual, junto a otras acciones tendientes a llevar servicios a la comunidad.
Las propuestas que se presentaron hoy fueron giradas a la comisión evaluadora quien brindará el dictamen respectivo.
Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026