20 de septiembre de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. A partir de las gestiones comunales, avanza el proceso para la construcción de pavimento articulado en Azul

Este viernes en el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la construcción de pavimento articulado en Azul.

Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale, el director de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab, el jefe de Compras Juan Rampoldi y los respectivos oferentes.

En la oportunidad, se presentaron dos empresas: Nugenser S.A ($241.355.316,66) y Transporte Malvinas S.R.L ($241.214.571,45).

En este marco, Vitale señaló que "esta es una de las obras que se está tramitando con la provincia de Buenos Aires. Pudimos abrir los sobres de esta primera etapa que comprende unos cuatro mil metros cuadrados de pavimento a ejecutar en el barrio Carlos Gardel".

Cabe recordar que se trata de gestiones que se desarrollaron ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, con su titular Gabriel Katopodis. Las mismas continúan su proceso, a pesar de la situación de crisis económica y financiera actual, junto a otras acciones tendientes a llevar servicios a la comunidad.

Las propuestas que se presentaron hoy fueron giradas a la comisión evaluadora quien brindará el dictamen respectivo.


ECONOMÍA

ECONOMÍA . El consumo de carne de los argentinos cayó a su nivel más bajo en los últimos 20 años

Mientras la producción se achica y los precios suben por encima de la inflación, en el país se consumen 47,3 kilos por persona, casi 15 menos que dos décadas atrás

19 de marzo de 2026

ESTE JUEVES ESTE JUEVES

ESTE JUEVES. "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask

SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE . El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

mask

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES . Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

mask