20 de septiembre de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. A partir de las gestiones comunales, avanza el proceso para la construcción de pavimento articulado en Azul

Este viernes en el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la construcción de pavimento articulado en Azul.

Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale, el director de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab, el jefe de Compras Juan Rampoldi y los respectivos oferentes.

En la oportunidad, se presentaron dos empresas: Nugenser S.A ($241.355.316,66) y Transporte Malvinas S.R.L ($241.214.571,45).

En este marco, Vitale señaló que "esta es una de las obras que se está tramitando con la provincia de Buenos Aires. Pudimos abrir los sobres de esta primera etapa que comprende unos cuatro mil metros cuadrados de pavimento a ejecutar en el barrio Carlos Gardel".

Cabe recordar que se trata de gestiones que se desarrollaron ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, con su titular Gabriel Katopodis. Las mismas continúan su proceso, a pesar de la situación de crisis económica y financiera actual, junto a otras acciones tendientes a llevar servicios a la comunidad.

Las propuestas que se presentaron hoy fueron giradas a la comisión evaluadora quien brindará el dictamen respectivo.


DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos interbarriales municipales

A partir de mayo comenzará a desarrollarse una nueva propuesta deportiva. Se trata de los Juegos interbarriales municipales, que contarán con la organización de la Dirección de Deportes.

12 de marzo de 2026

"La idea es llevar al tango un poco más allá"
TANGO Y FOLCLORE

"La idea es llevar al tango un poco más allá"

11 de marzo de 2026

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026