Noticias Municipales

Noticias Municipales

Abordaje territorial en el barrio Bidegain

En el marco del programa de abordaje territorial y sanitario que se viene desarrollando desde la comuna en distintos sectores, este sábado personal del equipo de salud recorrerá el barrio Bidegain. El objetivo de esta iniciativa es prevenir focos de COVID-19 en la ciudad.

15 de agosto de 2020

El referirse a esta tarea, la directora de Atención Primaria de la Salud Adriana Scalcini remarcó que "este trabajo territorial es una herramienta muy importante para detectar precozmente personas que presenten síntomas compatibles con Covid".

En tanto informó que el equipo interdisciplinario de salud integrado por 16 profesionales, se hará presente en el lugar desde las 10 y visitará cada una de las familias a fin de relevar los datos epidemiológicos que serán evaluados y permitirán la toma de decisiones oportunas en el marco de la situación sanitaria actual.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas