CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

"Acá en Cacharí hubo fiestas, reuniones, la gente se relajó demasiado"

En una entrevista en el programa radial "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM 1320, el periodista cachariense Daniel Juárez brindó información sobre la situación que vive la localidad.

31 de julio de 2020

"Hasta ahora son 4 los positivos de Covid, se han hecho muchos hisopados y mucha gente está llamando que tiene síntomas. La verdad es que da mucha bronca que haya gente militante de la anticuarentena, acá en Cachari hubo fiestas, reuniones, la gente se relajó demasiado y muchos sin barbijo y no les importa nada" dijo Juárez.

"Personas en tránsito con Covid que estuvieron en contacto con otras personas. Ahora a partir de las 17 se cierra todo, los comercios. Sólo podrán circular los trabajadores esenciales. Es una lástima que después de tener un poco de libertad, la gente no valore eso, se relaje y ahora estamos en fase 3 de nuevo" culminó.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas