11 de junio de 2024

LOCALES

LOCALES. Acciones de educación vial

El Municipio de Azul informa que el martes 26 y miércoles 27, se realizarán jornadas de educación vial, en el marco del programa que impulsa la comuna sobre la mencionada temática.

Al respecto, el martes 26, de 13 a 17, en el Salón Cultural -San Martín N°425 PA-, se dictará un seminario denominado "Introducción a la seguridad desde una perspectiva legal y técnica". El mismo está destinado a inspectores de tránsito y fuerzas de seguridad y tiene como finalidad capacitar a los agentes para desempeñarse adecuadamente en la actividad de control y gestión del tránsito urbano.

Paralelamente en el SUMAC -Av. 25 de Mayo y San Martín-, se llevará a cabo la Jornada Taller "Educando para una movilidad segura". La misma tiene como objetivo brindar herramientas para fortalecer la equidad social y movilidad segura a través de los derechos y responsabilidades ciudadanas vinculadas a la circulación.

Dicha actividad está destinada a docentes de los niveles primario y secundario, tanto de la gestión privada como pública, como así también a docentes de la rama municipal y personal de los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud.

En tanto, el miércoles 27, de 8 a 11, en el Salón Cultural, se concretará la capacitación "Hacia un nuevo enfoque de seguridad y educación vial", la cual es dirigida exclusivamente a inspectores de tránsito. En la oportunidad, se abordarán los distintos enfoques de la seguridad vial, herramientas pedagógicas, la planificación institucional, elaboración de proyectos, entre otros temas de interés.


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026