7 de julio de 2023

. Actividad de la Escuela Municipal de Hockey

El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Hockey tuvo intensa actividad con la participación de sus equipos en los torneos de la Liga Azuleña de máster y sub14, además de un encuentro amistoso con Alumni en las divisiones menores.

En primer lugar, el sábado por la mañana el elenco sub14 consiguió el pase a las semifinales del certamen luego de vencer a Azul Rugby por 8 a 0, con dos goles de Paloma Burgos, otro dos de Lola Yanuzzi y uno cada una de Luna Ramírez, Irupé Selalle, Victoria Blando y Sofía Laporte.

Las chicas de esta categoría jugarán su partido de semifinal este sábado ante Unión Naranja, que ya había clasificado previamente a esa instancia.

Por su parte, el conjunto de máster +35 disputó el domingo las semifinales del Torneo Apertura en Olavarría ante el Club Estudiantes de esa ciudad, que lo derrotó por 1 a 0. De esta manera, jugarán por el tercer puesto ante Club Bancario el próximo 16 de julio.

Encuentro de menores

En tanto, las categorías sub8, sub10 y sub12 disfrutaron el sábado de una jornada recreativa en el predio de Parque Chico de Alumni Azuleño, con equipos de esta entidad que invitó a la Escuela Municipal para esta propuesta.

La actividad comenzó cerca del mediodía con los más pequeños, que disputaron partidos de 3 vs. 3, mientras que sub10 lo hizo en 5vs. 5.

Posteriormente, los equipos sub12 dieron cierre al encuentro enfrentándose en formato 7 vs. 7.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Retiro anual del clero y Jubileo de la vida consagrada en la Diócesis de Azul

Durante los días 7 al 11 de septiembre se realizó el Retiro anual del Clero en el Seminario Diocesano guiado por Mons. Juan Alberto Puigari. El mismo finalizó el día viernes con la Santa Misa en el Monasterio Trapense N. Sra. de los Ángeles presidida por el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.

22 de septiembre de 2026

ATLETISMO ATLETISMO

ATLETISMO . Juan Arrieguez, frente a un nuevo desafío en su carrera deportiva

El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.

21 de septiembre de 2026

EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER . Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

mask
 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

Un paso más hacia la vivienda propia
PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

Un paso más hacia la vivienda propia

21 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

V feria del usado en ADIFA
SOCIEDAD

V feria del usado en ADIFA

20 de septiembre de 2026

Los Tigres afianzaron genética y futuro
REMATE DE HACIENDAS

Los Tigres afianzaron genética y futuro

20 de septiembre de 2026