9 de febrero de 2026

LOCALES

LOCALES. Actividad por el cierre de temporada en la pileta de Monte Viggiano

El Municipio de Azul informa que el próximo el viernes 13, de 14 a 18, se realizará el cierre de la temporada de verano en la Pileta Municipal del barrio Monte Viggiano.

Durante la tarde, vecinas y vecinos podrán participar de juegos acuáticos y recreativos, tiragol, un torneo de tejo y una clase especial de aquagym. Además, la propuesta contará con múltiples sorpresas para los concurrentes del espacio.

Cabe resaltar que dicha actividad representa el cierre del natatorio hasta el próximo verano.

Se invita a las y los usuarios de la prestación a participar de la jornada de encuentro pensada para disfrutar en comunidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. Tenencia responsable de mascotas: vacunación, castración y cuidados

El Municipio de Azul solicita a la comunidad el ejercicio responsable y comprometido de la tenencia de mascotas.

9 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

En diálogo con EL TIEMPO, el intendente Nelson Sombra realizó un amplio balance de su gestión, repasando las principales obras en marcha, el escenario económico actual, la relación con el Concejo Deliberante y los lineamientos de trabajo previstos para este año, atravesado por un recorte presupuestario del 20% aprobado por el cuerpo deliberativo. En una extensa entrevista, Sombra abordó logros, desafíos y objetivos estratégicos de cara al bicentenario de la ciudad.

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

 Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"
GRAN DESAFÍO

Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

6 de febrero de 2026